Se realizó la 9na reunión de SWR

Hoy, sábado 17 de octubre, Star Wars Rebellion Perú realizó su 9na reunión de fans y foristas a partir de las 4:00 pm en el Auditorio del Centro Comercial Arenales. Desde su reunión anterior del 11 de julio de este año, el Fan Club vuelve a reunir a sus miembros y otros aficionados en torno al gusto común por la obra maestra de Geroge Lucas.

En esta ocasión, se continuó con la parte final de la charla sobre la cronología de los Sith; y una exposición sobre la Orden 66. Tampoco faltaron videos de avance de diferentes videojuegos y adelantos de la 2da temporada de The Clone Wars. Asímismo, se sumó al desarrollo de la reunión una trivia en torno a Star Wars. Ésta consistió en dos categorías: Padawans y Caballeros Jedi; las cuales pusieron probaran su conocimiento acerca de los diferentes aspectos de la saga.

Anticipando los próximos eventos, se reiteró en su presencia en el OtakuFest 2009. También se organiza el segundo Fan Fest Perú en el mes de noviembre en el Compu Palace. Esta convención, hecha de forma simultánea con el Music Fest, reunirá a distintas agrupaciones de aficionados en el Perú, sumándose a esta onda de manifestar sus intereses de forma congregada. Por otro lado, al parecer, la deseada llegada de Star Wars The Exhibition al Perú se ve poco probable por que pase a nuestro país, debido al desarrollo de los sucesos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Jorge el

pues la reunion estuvo interesante solo falta profundizar con los temas expuestos, pero lo mejor de esa noche fue el concurso de trivias

Israel el

En realidad el unico que habla bien es Bejarano el pata que hablaba de los Sith todo lo leia .. deberian mejorar la calidad de sonido que realmente estuvo pesima.. y los sorteos deberian ser tanto como para socios y no socios y el concurso de trivias se hizo muy largo deberia ser algo mas corto y estimular a la gente a que traiga articulos de Star Wars que solo ellos tengan no se videos, juguetes de la epoca, cds, laserdisc, mascaras disfraces, espero que la siguiente reunion la hagan sea mas interesante y se organice mejor.. tengan en cuenta que estas reuniones no son todos los dias son a las quinientas asi es que espero que se preparen mejor..y que la Fuerza realmente estee en ustedes…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*