Se viene el 2do OtakuFest Perú

Después de haber participado de la interesante experiencia que representó, es grato escuchar que los integrantes de Proyecto Otaku están iniciando los arreglos para una segunda edición del OtakuFest Perú, la convención de Anime, Manga que se realiza en nuestro país este 2009. Nuevamente, se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola; y la fecha prevista sería desde el sábado 31 de octubre al 1 de noviembre, lo cual implica que, para alegría del público, este evento dr extenderá todo el fin de semana.

En esta ocasión, la convención contará con la disposición para un manejo y organización mayor, en base a lo experimentado en el primer OtakuFest (que se dio en el 2008). Pero el detalle que despierta más nuestras espectativas es que entre los invitados extranjeros que asistirán al fest se encuentran los actores de doblaje mexicanos Mario Castañeda, relacionado con el universo Star Wars al personificar al presidente Chi Cho de Pantora en la serie The Clone Wars. Ésta sería la segunda vez que asiste a este evento en el Perú y que promete momentos gratos y recordables. El segundo invitado es Jesús Barrero, quien prestó su voz para Luke Skywalker en el doblaje de las tres películas de la Trilogía Clásica: Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi.

otakufest_2009_poster_1 otakufest_2009_poster_2

Estos son los posters que se han publicado en el foro de Proyecto Otaku. Estaremos a la espera de más información.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

rodrigo el

en donde es

Force Allied el

Como dice en el post, es en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en Miraflores.

Rogue Leader el

Hola. Por si acaso, la dirección es La Paz 610 Miraflores (en el cruce con Schell a unas cuadras del Parque Kennedy). Claro, que sólo podrán entrar quienes tienen su entrada guardada desde hace semanas. Los esperamos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*