Se viene el lanzamiento del comic Star Wars: Tales from The Clone Wars

Portada de Star Wars: Tales from The Clone Wars
Portada de Star Wars: Tales from The Clone Wars

A lo largo de la Temporada 1 de Star Wars: The Clone Wars, los que seguimos la transmisión de la serie de TV hemos estado pendientes de la publicación online de los webcomics en el sitio oficial, los cuales salían como anticipo para el capítulo correspondiente de la semana. Ahora, estos comics pasarán al medio impreso, y es que Starwars.com ha anunciado una publicación próxima en la que estos serán reunidos por Dreams & Visions Press y Dark Horse Comics en una edición paperback titulada Star Wars: Tales from the Clone Wars.

Esta publicación estará disponible para el mes de agosto en el evento Celebration V, y posteriormente como exclusiva en StarWarsShop.com. Dentro de su contenido encontraremos los 21 Web Comics de la Primera Temporada (escritos por Pablo Hidalgo e ilustrado por varios artistas como Jeff Carlisle, Katie Cook, Grant Gould and Tom Hodges); así como los episodios basados en los juegos Flash que transcurren después del final del Capítulo 22 – Hostage Crisis.

Lo que llama la atención de esta publicación es la inclusión de una sección bonus que contiene varios artes conceptuales y bocetos, así como una ilustración de los artistas; un prólogo del director supervisor de la serie, Dave Filoni.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*