Segunda temporada de The Clone Wars confirmada

Una buena noticia publica hoy starwars.com: Cartoon Network acaba de anunciar que transmitirá la segunda temporada de The Clone Wars; lo cual confirma su realización. Esta segunda temporada está prevista a estrenarse a finales del 2009 (como sucedió con el estreno de la actual temporada que se estrenó en octubre) y durará hasta el 2010. Por otro lado, Cartoon Network dió a conocer que la serie se ha mantenido como la #1 entre los diversos rangos de edades de televidentes. El final de la actual primera temporada será el 20 de marzo del 2009.

El equipo de Lucasfilm Animation ya esta trabajando en la siguiente temporada, y según palabras del mismo George Lucas, tratará de mejorar el nivel técnico y las historias de la exitosa serie.

Entre los récords que ha alcanzado la serie, se encuentra el dia del estreno, que fue el debut mas visto de la historia de Cartoon Network. La serie se ha mantenido como #1 en toda la televisión en su horario entre las edades de niños 2-11 años y adolescentes de 9-14 años.

Fuente

http://www.starwars.com/theclonewars/news20090209.html

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*