Segundo bloque de noticias breves de The Phantom Menace 3D

Presentamos el segundo bloque de notas cortas sobre la promoción de The Phantom Menace 3D. Tenemos curiosidades sobre el afiche promocional, cenas de caridad y una batería que se suma a la Fuerza:

Caridad y la Fuerza

MediCinema, entidad dedicada a llevar instalaciones cinematográficas apropiadas a pacientes con enfermedades críticas, estará encargada de organizar la cena de caridad oficial que forma parte de la campaña promocional del relanzamiento de The Phantom Menace, esta vez en 3D. La cena, que tendrá lugar el día 2 de febrero del 2012 en el Hotel Park Lane Hilton, reunirá fondos para apoyar el trabajo loable de MediCinema.

Qui-Gon en aparición sorpresiva por caridad (Fuente: Star Wars Action News)

Versiones para un mismo afiche

En nuestro primer reporte de noticias breves hablamos sobre otro artículo de caridad, se trata del Pin Corazón Dorado de Variety. La novedad es que este interesante artículo ya se encuentra a la venta en las principales salas de cine de Norteamérica y se ha reportado que también se han comenzado a distribuir en Reino Unido. Pero todo no queda allí, una imagen aparecida en las redes sociales y que pueden ver en esta nota, muestra el soporte publicitario en el que se coloca el pin para venta y se puede apreciar que es una versión distinta del afiche promocional de The Phantom Menace 3D. Esta versión incluye a Qui-Gon Jinn en el lugar que ocupa el Maestro Yoda en el afiche original. Esta variación ha sido muy bien recibida por los fans, algunos de los cuales han comentado al respecto en nuestro sitio en facebook. Esperamos que una versión en tamaño grande aparezca.

Comida curiosamente oscura

La cadena belga de comida rápida, Quick, se prepara para lanzar una campaña bastante curiosa a propósito del estreno en 3D. La promoción contempla el lanzamiento de cuatro hamburguesas especialmente creadas para la ocasión, las mismas que están inspiradas en temas de Star Wars y que de acuerdo al personaje seleccionado, presenta una receta bastante especial. Los tipos de hamburguesas son la Dark Burguer y Dark Vador, disponibles a partir del 1 de marzo; y la Jedi Burguer, disponible a partir del 5 de marzo. Resalta en esta campaña la Dark Vador con su espeluznante color negro, será interesante conocer las opiniones de nuestros amigos de Teekay-421, al respecto.

Duracell presente en la campaña 3D

Si conocieras el poder de la … pila Duracell

Las conocidas y reconocidas pilas Duracell también se suman a la campaña 3D. Un anuncio que muestra a Obi-Wan Kenobi y Darth Maul ha comenzado a circular y ha sido reportado en el sitio de Sir Steve Guide. Con el slogan “Trusted Power Behind the Force”, la campaña muestra los lightsabers de ambos personajes encendidos y en todo su poder mientras en el centro resalta una pila Duracell. Por lo visto se trata del inicio de una campaña que puede traer más novedades. Ojalá llegue por estos lares.

Hay más información disponible que brindaremos en el momento adecuado. Como siempre, esperamos sus opiniones, reportes y no dejen de seguirnos por nuestro sitio web o las redes sociales como Twitter, Facebook, Google+ y nuestro canal en Youtube.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

enrique peña el

que chevere,una cosa,cuando es la proxima reunion de fans??????
son cheveres las reuniones

Sifo Dyas el

Estaremos haciendo varios anuncios pronto.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*