Serie de charlas en el Británico para agosto

Con casi 10 años de creación la Asociación Cultural “The Force Perú” ha seguido un camino de franca evolución para realizar la difusión de lo que consideramos una gran afición. Exposiciones, conversatorios, reuniones de socios, publicaciones y estrenos especiales son una parte del trabajo realizado desde 1999 con el fin de que Star Wars se convierta en un elemento cercano a los medios y publico en general.

Con esta meta alcanzada nos encontramos a inicios de una nueva etapa de difusión mas profunda cuya finalidad es llevar el conocimiento de la saga a planos que normalmente queda limitado a fans acérrimos. Podemos decir entonces que si en un inicio nuestra Asociación buscaba que los interesados conozcan elementos como “¿Qué es un Jedi?” hoy podemos decir que nuestra meta es dar a conocer “¿Por qué es un Jedi?”.

Esta nueva motivación ha encontrado eco en el Centro Cultural Peruano Británico, institución que gentilmente ha decidido apoyarnos en el ciclo de charlas que preparamos con mucha dedicación para el público amante de este fantástico universo y los amantes de la cultura en general. Por esa razón y a puertas del estreno en nuestras salas cinematográficas de The Clone Wars, nuestra Asociación los quiere invitar a celebrar de una manera distinta este acontecimiento.

Es por eso que entre el 5 y el 26 de Agosto, se llevará a cabo una serie de charlas llamada “Sobre mitología, universo y Guerras Clónicas”. Éste consistirá en una serie de ponencias que serán desarrolladas por algunos miembros de nuestra asociación y que tratarán diferentes temas relacionados con el universo de Star Wars.

Con motivo de esta charla, fuimos contactados por la revista virtual Nudo, para solicitar una entrevista acerca de este evento y la labor de nuestra asociación. Así, Rogue Leader (Armando Joyuen) estuvo en representación nuestra para dar una explicación acerca de este ciclo de charlas. Agradecemos a los responsables de la publicación por el espacio brindado. Para ver la entrevista, haz click aquí.

Así que ya saben, los invitamos cordialmente a participar de esta actividad y esperamos contar con la asistencia de todos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*