Sideshow: Heroes of the Rebellion

Sideshow acaba de anunciar su nueva línea de figuras de 12 pulgadas. Esta línea veremos personajes como Han Solo, la Princesa Leia o Luke Skywalker. Veamos como lo anuncia Sideshow:

Durante la guerra que se tuvo entre las fuerzas Rebeldes y la opresión del Imperio Galáctico. Lideres y héroes emergieron de todos lados, del senado Imperial, de la alta sociedad hasta de los mas pobres, unidos todos con el único deseo de ver un cambio en la galaxia y la restauración de la justicia para todos. A través del valor y la fuerza de carácter, transmitieron a las nuevas generaciones la habilidad de tener esperanza y de creer que cualquiera de ellos podría tener la energía para reconstruir el universo en algo bueno.

Rebelándose al Imperio desde la elite senatorial, la Princesa Leia Organa es una de las mas famosas y victoriosas de las personalidades que lucharon en contra del Nuevo Orden. Arriesgando todo y sin importarle nada, la Princesa Leia se opone de cualquier manera al Imperio con gran ímpetu y corazón de héroe.

Contemporáneo a la Princesa, un gran combatiente de la Rebelión que surgió desde abajo fue Han Solo, que será recordado por ser un gran piloto y muy listo en batalla.

Otros personajes a los que se le recuerda por su valentía son el wookiee Chewbacca, compañero de Han Solo; a los droides C-3PO y R2-D2; y al héroe de Naboo, el gungan Jar Jar Binks.

En los próximos días, Sideshow revelara las primeras figuras de esta colección y la primicia lo tendrán los suscritos a su newsletter.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas