Star Wars: Battlefront – Outer Rim (Borde Exterior) GRATIS durante este fin de semana

swb-outer-rimLos usuarios de Star Wars: Battlefront, el exitoso shooter multiplataforma basado en la antigua trilogía podrán gozar este fin de semana de el primer contenido descargable totalmente gratis, dándonos EA la oportunidad de probar esta interesante expansión del aclamado juego.

Electronic Arts ha comunicado a través de la web oficial del juego que durante este fin de semana, es decir del 13 al 15 de mayo, todos aquellos que posean el juego, podrán acceder a casi todas las novedades del DLC Outer Rim. Esto quiere decir que durante los tres días de este fin de semana todos podrán probar los modos de juego Extracción y sus cuatro mapas adicionales (Palacio de Jabba, Taller del Palacio de Jabba, Refinería de Sorosuub y Canales de Sorosuub). Y lo más importante, podremos jugar con Nien Numb y Greedo. Una oportunidad única para descubrir todo el poder del estos nuevos personajes adicionales que se unen a la experiencia del juego.

Lo que si no estará incluido serán los contratos de Jabba exclusivos del DLC. Esta es una manera de endulzarnos para comprar el DLC y así completar por el momento la experiencia del título desarrollado por DICE.

Por otro lado recordamos que Star Wars tiene que recibir tres DLC más antes de que se lance el ya confirmado Star Wars Battlefront 2, que incluirá contenido de las nuevas películas de la franquicia (The Force Awakens, Rogue One y las venideras).

Sobre los siguientes DLC a lanzar, EA a través de su aplicación oficial que en el siguiente DLC conocido como “Bespin”, no solamente podremos gozar de mapas y modos de juego nuevos en la Ciudad de las Nubes si no que podremos utilizar a los dos nuevos personajes: ¡Lando Carlrissian y el caza-recompensas Dengar!. A su vez han confirmado que los personajes nuevos parte del DLC en su integridad no serán 4 como se planteaba al inicio si no que serán ocho. Por lo que aún esperamos con ansias personajes como Chewbacca, IG-88 y porqué no hasta un Tarkin.

Se sabe que seguido al DLC de Bespin, seguirá el de la Estrella de la Muerte y luego otro más a inicios del 2017 del cual aún se desconoce su contenido.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*