Star Wars Detours: Lo nuevo según George Lucas

Becky Anderson de CNN realizó una entrevista con George Lucas y el vicepresidente ejecutivo y creativo de Disney Tom Fitzgerald para conversar acerca de la nueva versión de Star Tours: The Adventures Continue evento que ha sido abierto al público desde hace un mes. Al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir algún nuevo proyecto, Lucas accidentalmente mencionó el nombre de su nuevo proyecto televisivo, el cual se titula “Star Wars: Detours”.

Lucas y Fitzgerald responden las preguntas de Becky Anderson.

Actualmente, Star Wars mantiene buena actividad en proyectos para la televisión. Es de mencionar el muy esperado programa con actores reales, así como un nuevo especial animado Star Wars LEGO y la poco mencionada serie que Lucas viene trabajando con Seth Green. Por ello “Star Wars: Detours” viene a ser una nueva pista suelta sobre estos proyectos e incluso podría tratarse solamente de un título provisional (working tittle). El detalle de la revelación realizada por George Lucas y algo más de sus proyectos actuales se transcribe a continuación:

ANDERSON: Angelo Vincente, un televidente de Puerto Rico, tiene una pregunta para George. “¿Podemos esperar verte pronto como director, incluso en temáticas distintas?”

LUCAS: Bueno, estoy trabajando, produciendo un filme llamado “Red Tails,” el cual trata de unos pilotos Africano-Americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Y cuando termine con eso, probablemente me aleje de Star Wars y todo lo demás para realizar mis películas más personales, algo que he tratado de hacer por 30 años.

ANDERSON: Bien, pero antes de que hagas eso, puedes reírte de mí si deseas. ¿Cuándo piensas en Star Wars, qué es lo que recuerdas con mayor afecto?

LUCAS: Siempre que creas algo, obviamente lo amas. Si no lo haces, resulta como un mal matrimonio. Siempre he amado a Star Wars. Amé esa idea desde el inicio. Fue muy distinta al tipo de películas que debería estar haciendo, pero disfruté haciéndolas, entonces todo se hizo más grande y no tenía idea que eso ocurriría. Ahora, estoy haciendo varios trabajos para televisión, “Clone Wars” y otro programa llamado “Star Wars Detours”. Esto me da la oportunidad de ser creativo en distintos campos, en distintas maneras, y poder disfrutar de ello.

Seguiremos al tanto e informando sobre los nuevos proyectos que se preparan para el futuro cercano de Star Wars.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*