Star Wars en Blu-ray: Nueva escena borrada de Han y Leia

Estamos a pocos días del lanzamiento de Star Wars: The Complete Saga en Blu-ray, del cual uno de los principales atractivos (por no decir el mayor) son las escenas borradas de la Trilogia Clásica. Hasta el momento, sólo se ha podido ver la escena de El Regreso del Jedi en la que Luke Skywalker coloca su sable dentro de R2-D2; así como el trailer de escenas eliminadas). En esta ocasión, una nueva secuencia descartada ha salido a la luz: se trata de la discusión que tiene lugar en los corredores de la Base Eco entre Han y Leia, al inicio de El Imperio Contraataca. Esta escena nos muestra una gresca más extensa de la vista en la edición final del filme, pero lo que parecería una secuencia alterna se trata en realidad de una continuacion de esa escena.

Así, podemos ver cómo continúa la discusión, en la que hay una connotación más altiva y con cierta subida de tono con sutilieza. Además que hace más entendible la molestia por parte de Han. ¿Qué otras referencias hay de esta conversación extendida? Pues esta parte cortada del diálogo la pueden encontrar en la misma novelización de la película, así como otras de las tantas escenas suprimidas que esperamos encontrar en el disco del material extra correspondiente a los Episodios IV, V y VI,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ry2-p0SGyKY[/youtube]

Ya estamos en la recta final, así que es de esperarse que veremos más novedades del boxset de la Saga pronto. Seguiremos informando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

gabriel el

no se ustedes pero no he visto en ningun video de la saga en blu ray alguna escena de los episodios 5 y 6 donde aparezca yoda, tal vez esa sea la mayor sorpresa de esta nueva publicacion de la saga

Rogue Leader el

@gabriel: Hola. Acerca de las escenas borradas de Yoda, se sabe que hay algunas secuencias filmadas o planeadas acerca del entrenamiento de Luke en Dagobah de las cuales se tienen algunas referencias. Ciertamente, estarán entre las más interesantes y curiosas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*