Star Wars Insider #119: Edición Especial de Imperio

Para conmemorar el 30 aniversario de El Imperio Contraataca, Titán Magazines ha publicado el #119 de la revista Insider como homenaje especial al aniversario del filme. Este número conmemorativo de 100 páginas incluye entrevistas con el elenco y el equipo de El Imperio Contraataca, incluyendo a George Lucas, el director Irvin Kershner, Harrison Ford (Han Solo), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca) y Jeremy Bulloch (Boba Fett).

La revista también incluye entrevistas con el equipo detrás de Star Wars: The Clone Wars mirando en retrospectiva El Imperio Contraataca; 50 hechos sorprenderntes sobre la película y una guía de merchandising con motivo de El Imperio; una nota sobre J.W. Rinzler y su nuevo libro The Making of Star Wars: The Empire Strikes Back; los coleccionables de Hasbro; y muchas novedades, reseñas y más material para los fans

Launch Pad cubre la proyección de caridad de El Imperio y la asistencia de varios artistas. Y en Interrogation Droid es abordado el actor Billy Dee Williams; el actor Milo Ventimiglia comparte sus recuerdos favoritos sobre este filme en My Star WarsStar Wars Retro se dedica al impresionante AT-AT; y la sección Jedi Archive busca en torno a los restos de la Base Eco y coloca varias fotos raras.

La Insider #119 está a la venta a partir del 27 de julio de 2010. Titán ha preparado para este número tres cubiertas especiales con los protagonistas del filme: Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia Organa, las cuales sólo estarán disponibles para su compra en quioscos.

Jonathan Wilkins, director de Star Wars Insider dice: “Los tres héroes de El Imperio Contraataca están en el primer lugar de la lista de cada cazador de recompensas. Aquí en Insider pensamos que sería mejor hacer un poco más fácil para los aficionados poner sus manos sobre sus Rebeldes favoritos”.

También se está lanzando una edición exclusiva con Han Solo congelado en carbonita en la portada. Éste ejemplar sólo está disponible para los dos grandes eventos de este año: en el Comic-Con Internacional 2010 de San Diego en el stand de Titan (stand #5537) y el Celebration V en Orlando, Florida (stand #521, como parte del stand de Gentle Giant).

Los visitantes de las convenciones recibirán gratis un marcador de libros exclusivo de Star Wars Insider.

Además, la portada con el emblemático Maestro Yoda está destinada para tiendas de comics.

Y la edición para suscriptores de la revista tiene a Han Solo en la portada.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*