Star Wars llegó a Netflix: Guía para que prepares tu maratón

Star Wars llegó el día de hoy a Netflix para toda Latinoamérica. Aparte de las 6 películas originales de la saga, el servicio de streaming ha subido a su catálogo una amplia cantidad de contenido que va desde las series animadas hasta extensos documentales. El fan regular de Star Wars ha visto las 7 películas lanzadas a la fecha, pero sabemos que la llegada de la serie The Clone Wars y Rebels será algo nuevo para muchos, también habrá a quienes les faltó ver algunos episodios o incluso quien quiere ver The Clone Wars por primera vez en orden cronológico.

Algo no muy conocido es que la serie The Clone Wars tiene una cronología peculiar y muchos episodios están dispersos. Por ejemplo, el primer episodio de la cronología de la serie es “Al gato y al ratón” que es el episodio #16 de la segunda temporada. Luego le sigue el episodio #16 de la primera temporada y luego recién la película del 2008, para continuar con el primer episodio de la tercera temporada. ¿Confuso? Bueno, hemos elaborado una guía en PDF que puedes ver a continuación (o también la puedes descargar e imprimir) donde se detalla completamente el orden exacto para ver las películas, The Clone Wars y Rebels.

sw_cine_tv_guia
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

luis petruccelli el

Gracias es una colección star wars única nunca me cansare de verlo

Juan Pablo el

Gracias por la ayuda, a verla como debe ser y no cansa nada repetirla.

Carlos el

¿Y qué pasa con Clone Wars, la serie de 2003 que pasaban por Cartoon Network?

Force Allied el

La mini-serie de Tartakovsky es un clásico. Quizás los derechos con Cartoon Network son diferentes, pero esperamos que algún día este en Netflix también.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*