Star Wars: Novedades Artesco para este 2015 (Actualización)

tfp_artesco_03
Artesco y un lanzamiento que promete

Continúan las sorpresas en esta campaña escolar. Esta vez la reconocida empresa Artesco, fabricante de artículos escolares y de oficina, nos trae novedades muy interesantes no solo para los estudiantes y nos presenta una nueva línea dedicada a Star Wars: Rebels y Star Wars Clásica. Sin duda, promete ser uno de los mejores lanzamientos en este rubro. Los dejamos con el reporte del siempre eficiente agente Bothan Michi Jedi, quien ha preparado un primer reporte sobre este tema:

“La empresa de útiles escolares y productos de oficina Artesco no se queda atrás ante el lanzamiento de Episodio VII y nos trae por campaña diversos productos de uso escolar licenciados por Lucasfilm.

Se aprecia artículos con diseños de la Trilogía Clásica y con los personajes de la serie animada Star Wars: Rebels que a continuación se detalla:

–          Carpeta con liga plastificada                           S/.6.70 ($ 2.40)

–          Estuche de colores de lata por 12 lápices      S/.9.20 ($ 3.50)

–          Cartuchera big box                                         S/.4.95 ($ 1.70)

–          Cartuchera multibox                                       S/.6.00 ($ 3.10)

–          Folder oficio                                                   S/.6.00 ($ 3.10)

Resulta especialmente atractiva la carpeta con liga en modelo Star Wars Clásica y Star Wars: Rebels, donde se aprecia el logo en alto relieve. Es probable que en las próximas semanas veamos más presentaciones en folders en lo referente a tamaños (A-4), colores y diseños”.

tfp_artesco_16
Stormtroopers en espectacular folder con liga

Actualización 1 (04/02/2015)

Tenemos actualizaciones sobre los lanzamientos de Artesco. En primer lugar, nuestro eficiente agente Bothan Michi Jedi agrega nuevos productos a la lista de lanzamientos que ya se encuentran en las estanterías de Lima. Por otro lado, y gracias a nuestros amigos de Artesco, contamos con información que nos han enviado de imágenes y datos detallados de los productos, con lo cual tenemos una muy completa guía sobre los productos de Artesco. Tomen nota de las loncheras que se incluyen en este reporte y que aún no hemos podido adquirir. Las imágenes e información de Artesco se encuentra dentro del álbum de fotos. El reporte de Michi Jedi es el siguiente:

“Ya se encuentran a la venta 2 folders con liiga tamaño oficio con diseños de los stormtrooper y Darth Vader con lo cual se ya serian 4 en total. Asimismo hay 3 diseños de cartucheras con doble cierre (doble compartimento), una con los héroes clásicos, otra de nylon con el Emperador como personaje central y la última con los personajes de la serie Star Wars: Rebels; los precios van desde los S/. 19.00 ($ 6.34) hasta los S/. 24,90 ($ 8.30). En el reverso, en la parte central, hay un espacio en donde se pueden colocar los datos del propietario del artículo en mención. Como pueden ver hay de todo y para todos, seguiremos de cacería por Lima”.

Excelente noticia para este año 2015 que promete ser uno de los más interesantes para Star Wars en el Perú. Seguiremos actualizando esta información y todo lo relacionado a esta campaña de inicio de año que promete traer muchas novedades. Y no olviden que si tienen información que no ha incluido o que desean compartir, pueden escribirnos a la cuenta de facebook o a nuestro correo asociacion@theforce.pe

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

ALINA el

donde los compro?

Sifo Dyas el

Hola, puedes encontrarlos en la cadena de tiendas Tai Loy. Y si estas por el centro de Lima en la calle Capón y zonas cercanas tienes más posibilidades de encontrar todos los modelos que te gusten.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*