Star Wars: Novedades College para este 2015 (Actualización)

tfp_college_promo
Poster promocional

Continúa la campaña escolar. Esta vez, una nueva empresa ingresa al rubro que nos interesa con una serie de lanzamientos relacionados con Star Wars: estamos hablando de Cuadernos College. Las tiendas por departamentos ya muestran los primeros productos que acompañarán la campaña escolar y eficiente como siempre, nuestro agente Bothan Michi Jedi ha preparado un primer reporte sobre este tema:

“La empresa College acaba de lanzar cuadernos de su línea escolar de STAR WARS licenciados y, como viene siendo la tendencia, divididos en 2 tipos de diseños: los de la serie animada REBELS y con los personajes clásicos de los 6 episodios.

Son 6 cuadernos de luxe de 92 hojas engrapados tanto rayados como cuadriculados, vienen con diseño en tapa y contratapa y en su interior trae posters de 3 cuerpos y además con una lamina de stickers ambos desglosables.

Son 2 diseños para la serie animada y 4 para la serie clásica; las tapas de la serie animada traen al Inquisidor y el otro reúne a los personajes principales como Ezra, Kanan, Sabine, Hera, Zeb y Chopper.

Los diseños de las tapas de los personajes clásicos que son 4 incluyen a Héroes, Villanos, Tropa de asalto y uno que en gran parte hace referencia al Episodio II pero que en la portada también muestra a un Caza Espacial de Naboo y al maestro Yoda de Episodio I, simples datos curiosos.

Colgante promocional
Colgante promocional

El precio de cada cuaderno de la serie escolar es de 5,50 nuevos soles, aunque en lugares como Tai Loy se encuentran en 5.70 y 5.40 nuevos soles. Los modelos de esta serie ya se encuentran colocados en las principales librerías de Lima desde la quincena de enero”.

Así que ya saben. Desde este fin de semana los Cuadernos College te acompañarán al colegio, a la universidad, al trabajo y a donde quieras. Y no olvides de comprar para uso diario y para la colección. Pronto actualizaremos con información del misterioso cuaderno que se muestra en la imagen final de este álbum.

Actualización 1 (11/02/2015)

Y como prometimos, ya tenemos una nueva actualización gracias a nuestros amigos de Cuadernos College, quienes nos han hecho llegar la información detallada de los cuadernos que se han puesto a la venta durante esta campaña escolar. Un dato que vale la pena resaltar es la información sobre su nueva línea de cuadernos espiralados con cuatro (¿cinco?) diseños y que están dirigidos a los estudiantes de secundaria, universitarios y adultos. Estos cuadernos espiralados se encuentran en venta desde esta semana,
así que ya pueden ir de cacería por cualquiera de los cuatro modelos.

Por su parte, Michi Jedi nos envía una imagen de los colgantes distribuidos como detalle de la campaña promocional y que se puede apreciar en diversos puntos del centro de Lima y nos informa que en algunos lugares se está haciendo entrega de horarios con diseño Star Wars por la compra de los cuadernos de la colección.

Todas las imágenes se han insertado en el álbum de fotos al pié de esta nota. Esperamos que esta información sea de mucha utilidad para todos los fans de la saga y coleccionistas. De igual manera, esperamos que el lazo entre Cuadernos College y Star Wars sea por mucho tiempo más.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*