Star Wars: Novedades Scool para el 2015 (Actualización)

MJ 01
Etiqueta campaña 2015

De vuelta al ruedo. Inicia un año cargado de expectativas por la nueva película de Star Wars y las tiendas por departamentos ya muestran los primeros productos que acompañarán la campaña escolar. Eficiente como siempre, nuestro agente Bothan Michi Jedi ha preparado un primer reporte sobre este tema:

“Conforme se acerca el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en diciembre, comienza el lanzamiento de productos relacionados con la Saga y si bien ya hemos visto algunos artículos como polos de la empresa Arval y muñecos de Hasbro y Jakks Pacific hacia finales del 2014; en esta oportunidad el fin de semana la marca de útiles escolares S’cool nuevamente ha lanzado, en tiendas por departamentos sus conocidos productos licenciados. En esta oportunidad por Disney, y en la que podemos observar a los personajes de la serie animada Star Wars: Rebels como son Ezra Bridger, Kanan Jarrus, Chopper, El Inquisidor, etc. 

Como dato adicional, las etiquetas ya presentan como diseño básico el casco de un Stormtrooper que acompañaran a todo lo que se promocione para este año. Los productos y sus precios en soles y dólares lanzados al mercado son:

–          Mochila mediana con lonchera                S/.119.00 ($ 40.00)

–          Mochila mediana                                      S/. 89.90 ($ 30.00)

–          Mochila grande con bolsillo                     S/. 64.90 ($ 22.00) 

–          Botella policarbonato antideslizante        S/. 36.90 ($ 13.00)

–          Botella policarbonato de 700 ml              S/. 29.90 ($ 10.00)

–          Botella de succión grande                      S/. 12.90 ($ 4.50)

–          Taza 3D                                                  S/. 8.90 ($ 3.00)

–          Vaso 3D                                                  S/. 7.90 ($ 2.70)

MJ 07
Lonchera con logo para la campaña de la línea clásica de Star Wars

Se puede ver que algunos productos solo llevan una imagen del espacio con el logo Star Wars y a Darth Vader bordados (lonchera térmica) y esto debido a que los productos van a estar divididos en dos licencias: una dedicada por completo a la serie animada Star Wars: Rebels; y la otra dedicada a la Trilogía Clásica. Ésta es la tendencia ante la cercanía del estreno de la película, así que veremos a personajes como Yoda o Luke en estos días. Un dato adicional es que también saldrán al mercado en unas semanas, durante esta campaña promocional y por otras empresas, una serie de útiles como folders, lapices y cartucheras  Por lo pronto y dentro de la marca S’cool en esta línea clásica hemos encontrado lo siguiente:

–          Mochila para laptop                                 S/. 89.90 ($ 30.00)

–          Lonchera térmica junior                           S/. 49.90 ($ 17.00)

–          Botella policarbonato de 850 ml              S/. 32.90 ($ 11.00)

–          Botella AS policarbonato de 500 ml        S/. 19.90 ($ 7.00)

Representantes de la empresa S’cool aun no han confirmado el lanzamiento de otros tipos de útiles como lapiceros, cartucheras, reglas, etc. Seguiremos en contacto ante nuevas primicias“.

Actualización 1 (04/02/2015)

Con la campaña escolar a medio camino les traemos la primera actualización relacionada a los productos de Scool. Como siempre, Michi Jedi deja en alto a los agentes Bothan:

MJ 26
Mochila Star Wars: Rebels con detalles en alto relieve

“La empresa Scool ha puesto a la venta más productos escolares. Lo interesante es que cada gran almacén al parecer tiene a la venta productos exclusivos o sea solo son de venta en cada establecimiento, aunque quizás esto no sea tan puntual y los veamos colocados en diferentes tiendas pero hasta el día de hoy no se ha dado.  Los productos que se muestran a continuacion fueron vistos en Saga Falabella y Plaza Vea. En Saga los productos tienen diseños diversos pero predomina el clásicos donde Darth Vader destaca y en Plaza Vea predomina Star Wars: Rebels.

Respecto a los productos en sí, han aparecido nuevas mochilas, loncheras, cartucheras y tappers con motivos diversos. En las mochilas se nota el detalle en alto relieve de la nueva versión hallada en Plaza Vea. Respecto a los accesorios para cartuchera, a diferencia de otras campañas en esta oportunidad, sólo son 6 lápices negros ya sea con el logo Star Wars o Rebels. Anteriormente, como algunos recordaremos, incluían regla y borrador.

La relación de los nuevos productos, con precios y por lugar de venta es la  que a continuación detallamos:

SAGA FALABELLA

–          Tapper hermético de 500 ml                    S/. 9,90 ($ 3.30)

–          Tapper hermético de 590 ml                    S/. 10,90 ($ 3.60)

–          Botella de policarbonato de 500 ml         S/. 21,90 ($ 7.30)

–          Set de botella y tapper hermético            S/. 19,90 ($ 6.60)

–          Maleta mediana con ruedas                    S/. 159,00 ($ 53.00)

–          Lonchera térmica con doble cierre          S/. 49,90 ($ 16.60)

–          Cartuchera mediana tela y accesorios    S/. 24,90 ($ 8.30)

PLAZA VEA

–          Mochila alto relieve                                 S/. 59,90 ($ 19.97)

–          Lonchera alto relieve                              S/. 29, 90 ($ 9.97)

–          Cartuchera alto relieve y accesorios      S/. 16,90 ($ 5.64)

Seguiremos atentos a mas apariciones y como ven si quieren tener variedad de artículos deben caminar por diferentes puntos de Lima”.

Resulta interesante la aparición en el mercado de estas dos líneas de productos. Como sabemos, las distintas series de la saga se administran de forma separada, abarcando cada licencia distintos personajes de acuerdo a la serie que pertenecen. Desde hace un tiempo han predominado productos de Star Wars: The Clone Wars y esperábamos que para este año ocurra lo mismo con Star Wars: Rebels, afortunadamente parece que este año tendremos una oferta para todo tipo de fans. Los dejamos con el álbum de imágenes para que tengan una idea más detallada de estos nuevos lanzamientos. Seguiremos actualizando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*