‘Star Wars: Rogue One’ será sobre rebeldes robando los planos de la Estrella de la Muerte

Esta tarde se realizó el panel sobre Star Wars: Rogue One en Star Wars Celebration con el director Gareth Edwards. El panel tuvo a Pablo Hidalgo como anfitrión y contó también con la participación de Kathleen Kennedy.

Una de las primeras novedades reveladas fue que los spin-off tendrán la denominación Anthology. Desde ahora en adelante, las conoceremos como las películas Anthology.

Luego de que Edwards contará como derramó unas lágrimas al ver el teaser de The Force Awakens, mencionó que la filmación empezaría en un par de meses, así que no tenía nada para mostrar. Sin embargo, luego de que Hidalgo bromeara con ‘¿entonces no tienes nada para mostrarnos?’ se apagaron las luces, y nos mostraron este teaser:

Y después llego la descripción oficial de la película: Un grupo de combatientes de la resistencia se unen en una temeraria misión para robar los planes de la Estrella de la Muerte. Se situará entre episodios III y IV, mucho más cerca a Episodio IV. Estará centrada en un grupo de individuos sin poderes que tratarán de llevar esperanza a la galaxia.

Luego se unió al panel John Knoll, supervisor de efectos especiales de Episodios I, II y III y CCO de ILM. Knoll contó como presentó la idea para la película, que fue tomada rápidamente por Kath Kennedy al tratarse de una “estupenda idea”.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*