Star Wars se traslada al ciberespacio

Lentamente, pero inexorablemente, la galaxia Star Wars se traslada al ciberespacio. LucasArts acaba de presentar el juego de rol en linea “Star Wars: Galaxies”
(http://starwarsgalaxies.station.sony.com/). El juego, disponible el mes de diciembre en Estados Unidos, incluye las localizaciones y paisajes más familiares de las películas y descubre más detalles del mundo recreado en la gran pantalla. El nuevo juego permitirá a los usuarios vivir en el universo de Star Wars y realizar en él aventuras propias. Una muestra de esta recreación del universo estelar son los 55 minutos de paseo por el espaciopuerto de Mos Eisley que el jugador puede hacer mientras Luke Skywalker encuentra a Han Solo y Chewbacca en el Episodio IV.

LucasArts, la filial recreativa del imperio de George Lucas que estos días cumple veinte años, proporciona a los fans de la saga nuevas herramientass para desarrollar las historias de las películas. Un ejemplo es el nuevo juego Bounty Hunter para Playstation 2, que permite a los jugadores participar con Jango Fett en una aventura anterior a los hechos del Episodio II.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*