Star Wars: The Clone Wars – Republic Heroes

Los Jedi y las tropas clones entran en acción con este nuevo juego basado en la exitosa serie de televisión Star Wars: The Clone Wars. Los fanáticos estarán felices luego de recibir esta noticia. Un nuevo videojuego realizado por LucasArts y Krome Studios, será lanzado en septiembre de este año. Basado en la nueva producción animada y con la colaboración directa de Lucasfilm Animation, Star Wars: The Clone Wars – Republic Heroes permitirá a los jugadores a tomar parte de este épico conflcito en las filas de la República Galática, combatiendo con temibles villanos, como el misterioso Cad Bane o el nuevo super villano, el skakoano Kul Teska.

Windu y Ahsoka
Windu y Ahsoka

Star Wars: The Clone Wars – Republic Heroes le permitirá a los jugadores luchar tanto como Caballeros Jedi, así como con soldados clones a través de 30 misiones, todas creadas con el estilo visual de la serie de TV. Con un nuevo arco argumental, los jugadores podrán tomar parte de los eventos clave que directamente nos llevarán a la ya anticipada segunda temporada de The Clone Wars. Los Jedi tendrán que abrirse paso a través de innumerable enemigos y comandantes droides, probando su eficiencia ya sea a pie o a bordo de una variedad de vehículos. Asímismo, los clones están equipados con armamento pesado que incluye lanza cohetes, detonadores térmicos y mochilas cohetes en los distintos niveles.

Enfrentamiento con droides
Enfrentamiento con droides

Adicionalmente, el equipo de juegos de Lucasfilm Animation Singapur, en conjunción con los expertos de Clone Wars en Lucasfilm Animation, está desarrollando una nueva experiencia para el Nintendo DS, que hará que los beneficios de esta plataforma sean aprovechados al máximo (nos referimos a la tecnología de la pantalla táctil). Aquella versión incluye una historia expandida, la cual le ofrece a los jugadores, tomar parte en los eventos clave de la guerra así como en las batallas observadas durante la primera temporada. Este juego incluye controles intuitivos de movimiento para pantalla táctil, ataques y resolución de rompecabezas y acertijos.

Un juego con mucha acción
Un juego con mucha acción

“La franquicia The Clone Wars ha calado profundo en la teleaudiencia mundial, con sus bien logradas historias y sus memorables héroes”, asegura Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Con un juego que se pueda tener el control de los Jedi y las tropas clones y un nuevo arco argumental, Star Wars: The Clone Wars – Héroes de la República, lleva esta franquicia hacia una divertida e interactiva dirección”.

Star Wars: The Clone Wars – Republic Heroes será lanzado en setiembre de este año para Microsoft Xbox 360, Playstation3, Nintendo Wii, Playstation 2, PSP, Nintendo DS, y sí, aunque no lo crean, PC. Por el momento gocemos con el trailer de este nuevo videojuego que seguramente causará una gran aceptación entre los fans de la saga.

Para más información acerca de este juego estaremos reportando periódicamente. Por el momento la página oficial es http://www.clonewarsgame.com.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*