¡¡¡Star Wars: Vector!!!

Calentando motores de lo que representan los lanzamientos por el trigésimo aniversario de Star Wars, una de las más celebradas y reverenciadas historias de todos los tiempos, Dark Horse se unirá a la lista de grandes acontecimientos con uno de los mayores eventos que sacudirá la galaxia Star Wars. Dos años después de que Dark Horse ambiciosamente relanzara las líneas de comics: Knights of the Old Republic, Legacy, Rebellion y Dark Times, viene el siguiente episodio en lo que representa a comics.

Comenzando en enero del 2008 con el popular título Knights of the Old Republic, Star Wars “Vector” tocará los cuatro títulos a traves del año, introduciendo nuevos personajes y unienlo una línea de historia amalgamando todas estas eras. Este promete ser uno de los mayores cross-overs en el mundo del comic vistos hasta la actualidad.

Cuando una terrible visión hace más de 4000 años en el futuro alerta al secreto Convenio Jedi sobre la importancia de Taris, estos realizan un operativo en este planeta tomado por los Mandalorianos. Luego en los niveles bajos de la ciudad una mounstruosa amenaza se desata, e involucra al padawan Zayne Carrick, acusado de matar a sus compañeros estudiantes, en una aventura que trascenderá por cientos de años y envolverá a Darth Vader, Luke Skywalker y principios de la serie Legado.

“Luego de nuestro relanzamiento en el 2006 y el treinta aniversario de este año, estabamos viendo desarrollar algo especial para iniciar el 2008” – dice el editor Randy Stradley – “Primero, una establecer una línea estrecha para realizar un cross-over en Star Wars parecía que estaba fuera de nuestro alcance, pero luego de cerca de un año de discusiones y reuniones entre nuestros escritores y artistas, llegamos a algo realmente sólido. No solamente es una gran historia que abarcará todas las eras lo que estamos manejando, los eventos que tomarán lugar en cada era serán importantes para tal era”.

Para cualquiera que nunca supo donde comenzar con los comics de Star Wars, “Vector” es la perfecta introducción para toda la línea temporal de Star Wars. Para cualquier fan serio de Star Wars, será el evento del 2008, con grandes acontecimientos a través de los momentos más importantes de la historia de la galaxia. La historia “Vector” se dará inicio en el número # 25 de la serie Knights of the Old Republic, este próximo mes de enero, para el día 30.

231007_vector

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*