StarWars.com se renueva

El sitio oficial, StarWars.com, ha cambiado de cara el día de hoy. Lucas Online estrena hoy un sitio completamente renovado, para enfocarse y promocionar el lanzamiento de la Saga Completa en Blu-ray y el estreno este viernes de la cuarta temporada de The Clone Wars. Con respecto al nuevo diseño, sinceramente creo que han hecho un gran trabajo visual y además tiene una navegación bastante sencilla y usable. Han realizado un gran trabajo a nivel técnico en este nuevo sitio web.

Sin embargo, el gran detalle de este nuevo sitio, parece ser el cambio en los contenidos. Simplemente parecen ser muy escasos. Parece ser que el sitio oficial ha renunciado a la creación de contenidos y ahora pretenden concentrarse en ofrecer contenido audiovisual. El cese de la zona exclusiva Hyperspace hace un tiempo era el preámbulo de esta movida.

Una lástima por el contenido antiguo que parece inaccesible. Además, secciones como el Databank, ya no existen. La nueva sección se llama “enciclopedia”, y tiene un mínimo de contenido, para finalmente enlazar a un extenso contenido en la Wookieepedia. ¿Interesante no? Parece que han delegado el contenido a fansites, porque hasta han creado una sección de sitios de fans bastante conocidos.

De algún modo, la existencia de los fansites, como el nuestro, toma ahora mucha más importancia.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Giancarlo el

Deberian incluir los sites mas importantes en ingles, español, otros idiomas. Para que se vean más democráticos, al menos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*