SWC 2015: Estos son los 3 nuevos protagonistas de Episodio VII: The Force Awakens [fotos]

El Star Wars Celebration Anaheim 2015 empezó a lo grande con el especial de The Force Awakens que tuvo a J.J. Abrams y Kathleen Kennedy. En la presentación tuvimos de todo un poco: un pequeño recuento de como Kathleen y J.J. terminaron trabajando en la nueva película de Star Wars, respondieron preguntas del público, recibieron un grupo de los nuevos Stormtroopers, presentaron a R2-D2 y el nuevo droide del primer teaser, BB-8; y por supuesto, presentaron al cast de la película, incluyendo a algunos actores clásicos, pero como foco principal al trio de actores protagonistas de la nueva trilogía de películas: nos referimos a John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, Finn, Rey y Poe Dameron respectivamente.

El nuevo trio de heroes

Una de las grandes novedades en este panel fue presentar al trio de actores como los nuevos protagonistas de esta trilogía secuela, y además contarnos un poco (muy poco) de quienes realmente son.

tfapanel-06

Aquí una recopilación de lo que se mencionó:

Finn (John Boyega) es aparentemente un stormtrooper que queda varado en el planeta Jakku (fue aclarado en el panel que el planeta desértico se trata de Jakku, y no Tatooine). Es aquí cuando su destino se cruza con Rey, el personaje de Daisy Ridley.

Rey (Daisy Ridley) es una recolectora de chatarra del planeta Jakku.

Poe Dameron (Oscar Isaac) es “el mejor piloto de la galaxia” según el propio actor (lo dijo un poco en tono de broma). Dameron es enviado en una misión especial por “una conocida princesa”.

BB-8

El nuevo droide que vimos en el primer teaser, BB-8, se robó el show. Sorprendió a todos que realmente ese droide exista, y funcione de una manera misteriosa. No sabemos como lo han logrado, pero el droide funciona en realidad, y parece magia.

Galería

Resumimos el panel en esta galería de fotos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*