SWR realizó su 8va reunión

Varios fanáticos de la aclamada saga de George Lucas se congregaron este sábado 11 de julio en la 8va reunión de fans y foristas organizada por el grupo Star Wars Rebellion. Ésta se dio entre las 4:00 y 7:30 pm en el Centro Comercial Arenales y reunió a varios aficionados en esta actividad de difusión y diálogo con los que comparten el gusto por Star Wars. En el desarrollo de ésta, se anunció el inicio de su nueva etapa, con lo cual pasan de ser Asociación Cultural a Fan Club.

Para los espectadores que estuvimos presentes pudimos presenciar una serie de ponencias relacionadas con una continuación de una charla anterior en torno a la cronología de los Sith; una introducción general a la serie de televisión The Clone Wars; y próximos juguetes y elementos de mercadeo. Asímismo, hubo también proyecciones de material audiovisual; trailers de videojuegos; adelantos de la 2da temporada de la serie 3D; y sorteos en los que se ofrecieron regalos para los asistentes.

Entre sus actividades próximas, se anticipó su futura participación en la 2da edición del OtakuFest, convención de manga y anime que Proyecto Otaku anuncia para fines de octubre. Por otro lado, se trató el tema sobre Star Wars The Exhibition, la exposición que está recorriendo Latinoamérica y que actualmente se encuentra en Argentina. De acuerdo con voceros de la agrupación, sostienen la esperanza de que exista la posibilidad de que ésta llegue a nuestro país.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*