Tarkin tendrá una aparición en The Clone Wars

Hace poco se anunció la aparición de un personaje clásico de la Saga en The Clone Wars. Se trata del recordado Grand Moff Wilhuff Tarkin, uno de los principales villanos de Episodio IV y administrador de la Estrella de la Muerte. Su aparición está anunciada para el estreno del Episodio 18 de esta Tercera Temporada, titulado The Citadel, que se emitirá el viernes 18 de febrero en los EE.UU.

Así como pudimos ver a Qui-Gon Jinn en la Trilogía de Mortis, Tarkin se suma a los personajes extraídos de las películas de Star Wars que forman parte de esta serie animada. Este nuevo capítulo nos presentará al futuro Grand Moff como un oficial de la República, con el rango de Capitán. Como es de suponerse, este personaje fuertemente ligado al Imperio ha venido forjado su carrera en la época antes de los Tiempos Oscuros, por lo que era de esperarse su participación durante las Guerras Clónicas.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

11 comentarios

marcos el

emocionante

darthvader el

emocionante asi como la aparicion de darth vader

francisco alberto el

concuerdo con darthvader haha

TanKeRrrr el

Nose porqe, pero no me sorprende… en fin
Habra qe verlo! :)

bladimir el

este despues se ac un viejo orgulloso y se muere

Rick el

@bladimir sseeeeee….jajaa…..Espero que en Citadel regresen a la accion clones vs droides, del cual no hemos visto de Supply Lines salvo por una pequeña batalla en Monster….¡VIVA LA GUERRA!

francisco alberto el

see tienes razon rick espero ver mas accion en los siguientes episodios

TanKeRrrr el

Igualmente… esto parece una telenovela… qe es una guerra a nivel glacatico!! a ver si dejan de meter personajes y de comer las cabezas al publico, mirando solo en vender y ganar pasta, y se encargan de meterlo en un contexto historico bueno y con un poco mas de la accion caracteristica de star wars! porfavor! ¬¬

Rick el

jajaja…si TankeRrr…necesitamos algo como Landig at the point rain o algo por el estilo!!!!!

francisco alberto el

Dejen de quejarse y disfrutenla mientras puedan porque ya solo quedan dos temporadas………

Force Allied el

Lo que debemos hacer es mantener un balance entre las críticas y lo apreciable de la serie. TCW se caracteriza por tener muchos altibajos, ni los que dicen que todos los episodios son lo máximo ni los que creen que todo es una basura están en lo cierto. Pero toda opinión es bienvenida y por supuesto respetada.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*