¿The Clone Wars a estrenarse en el Cine?

Una vez más, nada está decidido claramente en el Universo Star Wars. Todo el mundo ha escuchado que algo inesperado sucederá y todo el mundo lo ha tomado de la mejor manera. Al parecer Lucasfilm planea lanzar The Clone Wars en el cine. Así que por ende una vez más los fans de Star Wars nos uniríamos en una sala cinematográfica una vez más este año a mediados de setiembre.

Cuando se habló con Lucasfilm acerca del tema, esto fue lo que su representante nos dijo:

“Quisiera aclarar los comentarios de Hasbro esta mañana acerca de la serie de TV Clone Wars. Vemos que es un nuevo hito en series animadas de televisión, que a su vez, representa un número de  innovativas maneras de introducirla hacia el público. Aún no se han tomado decisiones definitivas acerca de la estrategia de lanzamiento se han tomado aún”.

Luego se siguió con otra pregunta más. Si un lanzamiento en el cine para introducir la serie se realizaría:

“Esta es una de las muchas cosas que hemos discutido, pero no hemos tenido una decisión definitiva aún. Para nosotros en este momento estamos creando una manera creativa de lanzar una serie de TV creativa”.

Nótese que nuevamente se enfatiza que no hay una decisión oficial de Lucasfilm acerca de una fecha definitiva. Durante el evento de Otoño del 2007 de Hasbro se anunció que la previamente anticipada serie televisiva Clone Wars tendría un lanzamiento cinematográfico el siguiente año el 08 de agosto del siguiente año para luego continuar en la televisión seguido al estreno.

Se sabe aparte por fuera, de que si se lanza cinematográficamente, esto representará un set de los tres primeros episodios, mientras que el resto que se comenta que serían 100 capítulos al menos continuaría en un canal de televisión que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cual será.

Entre otras noticias más acerca de The Clone Wars, dos nuevos personajes se han revelado, un comandante clon de la 501 llamado Rex y un joven y curioso Hutt llamado Rotta. Estos han sido introducidos en un nuevo set de LEGO referente a la próxima serie de televisión. Además se especula que los dos primeros tres episodios se centrarían en el secuestro de Rotta, quien no resultaría ser otro que el sobrino de Jabba el Hutt.

Pronto más noticias sobre esta revolucionaria serie animada.

Fuente

http://www.theforce.net/

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*