“The Clone Wars: Decoded” se estrena el 1 de Mayo por CN

Proveniente de Star Wars: The Clone Wars, la serie que ha roto todos los records con su primera temporada, Cartoon Network anunció el día de hoy que estrenará Star Wars: The Clone Wars: Decoded, un recorrido completo por los 22 episodios de la primera temporada de la serie de animación CG creada por George Lucas y Lucasfilm Animation. Usando ventanas de texto para proporcionar información instantánea de gran cantidad de detalles del conflicto galáctico – desde trivia hasta datos de la historia de los personajes y tramas – esta versión mejora cada episodio con contenidos exclusivos creados por los talentos responsables del programa, la gente de Lucasfilm Animation.

Ejemplo de Ventana de Texto para Decoded
Ejemplo de Ventana de Texto para Decoded

Star Wars: The Clone Wars: Decoded es la primera temporada que Cartoon Network presentará con el proceso de mejoramiento del contenido de los episodios existentes. Ofreciendo un nuevo giro a nuestra querida serie y sirviendo como una fuente de información sin precedente para los fieles fans y los nuevos espectadores, se estrenará el 1 de mayo a las 9 pm. ET/PT sólo por Cartoon Network. Esta temporada completa de capítulos mejorados continuará cada viernes a la misma hora en que se transmite la temporada normal, creando un puente preciso para el estreno de la segunda temporada de la serie, que se espera para otoño del 2009.

Star Wars: The Clone Wars se ha convertido en una prominente serie de sci-fi para la television, combinando la naturaleza expansiva de la Saga con nuevas y excitantes aventuras semanales. Ha sido rankeada como número 1 en todas sus transmisiones – señal abierta y cable – en el público de niños de 6-11. Así, The Clone Wars es una emocionante “mini-película” semanal de 30 minutos, creada por los talentosos artistas de Lucasfilm Animation.

La ira de Ventress descrita en Decode
La ira de Ventress descrita en Decode

En las líneas del frente de este conflicto intergaláctico entre el bien y el mal, los fans jóvenes y mayores podrán ver a sus personajes favoritos como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, junto con nuevos héroes como la aprendiz de Anakin, la padawan Ahsoka Tano. Siniestros villanos – liderados por el Conde Dooku y el General Grievous – están decididos a tomar la galaxia. Con altos intereses en juego, el futuro del Universo Star Wars descansa en las manos de los valientes Caballeros Jedi y sus aguerridas tropas clon. Star Wars: The Clone Wars continua la tradición de espectaculares historias y asombrosos efectos visuales que han sido siempre la marca de fábrica característica de la saga Star Wars.

Puedes visitar y ver un avance de Star Wars: The Clone Wars: Decoded ingresando a los videos en la página oficial aquí.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*