“The Clone Wars” en DVD & Blu-Ray el 11 de noviembre

La página oficial ha publicado el anuncio del próximo lanzamiento de la película The Clone Wars en formato DVD y Blue-Ray. Esta es la primera vez que un filme de Star Wars es publicado en este nuevo formato así que será muy esperado por los fans de la saga. La nota es como sigue:


¡¡¡Las aventuras animadas de Star Wars: The Clone Wars estarán en tu televisor cada semana a partir del 3 de octubre, y pronto podrás disfrutar también de la película estrenada recientemente en tu propia casa!!! The Clone Wars estará en formato casero a partir del 11 de noviembre en formato de disco simple, edición especial de 2 DVDs, y (por primera vez para un filme de Star Wars) en edición Blue-Ray de Alta definición. Las ediciones estándar de uno y dos discos incluyen el filme en widescreen con sonido Dolby Digital 5.1 Surround EX, e incluye un amplio comentario de la película.

El material adicional preparado para la Edición Especial del DVD y Blu-Ray incluye:

  • The Clone Wars: Las historias no contadas: vistas preliminares, vehículos, planetas y batallas de la temporada 1 de la serie de televisión. (Este adicional es en Alta Definición en la versión Blu-Ray).
  • Las Voces de The Clone Wars: conoce a los actores y observa mientras interpretan a sus personajes. (Este adicional es en Alta Definición en la versión Blu-Ray).
  • Galería de Conceptos y Arte de Producción: este adicional es en Alta Definición en la versión Blu-Ray.
  • Documentales de la Web: seis making-of tal como se mostraron en StarWars.com (Este adicional es en Alta Definición en la versión Blu-Ray).
  • Escenas eliminadas: Bahía de Carga, Pelea en la Plataforma de los Androides, El Pozo del Rancor, y A través de los tanques.
  • La nueva atmósfera: Kevin Kiner dirige a una orquesta de 90 músicos para crear el sonido único de la película y serie The Clone Wars (Este adicional es en Alta Definición en la versión Blu-Ray).
  • Avances de cine y de videojuegos: Este adicional es en Alta Definición en la versión Blu-Ray.
  • Copia digital de la película.
  • Acepta el reto del Holograma: Pon a prueba tus habilidades y memoria y desbloquea tres avances en alta resolución de la serie.

Exclusivo para la versión Blu-Ray se podrá encontrar un documental con la conversación entre el Director Dave Filoni, la Productora Catherine Winder, el Guionista Henry Gilroy y el Editor Jason W.A. Tucker, quienes discuten el desarrollo de la serie mientras se intercala detrás de cámaras, escenas eliminadas, arte conceptual y mucho más.

Mantente al tanto de las Exclusivas para nuestros distribuidores. Pronto tendrán mas detalles, pero por ahora puedes darle un vistazo a los empaques exclusivos que podrás encontrar en Best Buy – donde la Edición Especial DVD de 2 discos estará disponible en caja “steel book” – y en Target, donde la portada presentará a los Clones de distintivo rojo del Senado.

tcw_sd_1disc tcw_sd_2disc tcw_blu_ray tcw_steelbook tcw_bluray_targettcw_bluray_sd_2disc_target

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*