The Clone Wars vuelve el 2011 con más acción

Hoy se emitirá el episodio número 11 de la tercera temporada de The Clone Wars en los Estados Unidos. Este será el último episodio del 2010, ya que la serie entrará en un break de más de un mes, hasta el 7 de enero del 2011, cuando empiece el arco de Savage Opress y las brujas de Dathomir. Es decir, empezaremos el 2011 con acción, intriga y con secretos que esperan ser revelados. A continuación, un video de adelanto donde vemos a Asajj Ventress teniendo una visión de la Fuerza; y el argumento del episodio 12, que recomiendo no leer si no quieren ningún spoiler.

Dooku planea eliminar a su aprendiz, Asajj Ventress. Ventress se entera y pide ayuda a su “madre”. Madre Talzin le presenta a Dooku al peligroso Savage Opress. Pero lo que Dooku no sabe es que Ventress controla en secreto a Opress.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

18 comentarios

renzo el

que chevere,y hasta un breake , si que estara bueno
por cierto cuando se estrena la 3 temporada en perú?

Rick el

ojala ventress y opress se enfrnten juntos contra dooku….lo que yo espero es….varios duelos contra skywalker y kenobi….para despues skywalker eliminar a opress….pero conla decepcion de kaminmo….tal vez lo maten los clones….

T@nKeRrrr el

nahh muchos personajes principales… prefiero qe lo maten los clones :P

renzo el

Y MI PREGUNTA,CONTESTENME

Force Allied el

@Renzo: La paciencia es la principal virtud en los caminos de la Fuerza, tanto para esperar a las respuestas como para esperar al estreno de The Clone Wars en el Perú y Latinoamérica. :P Esperamos que al igual que la primera y segunda temporada, se estrene en el primer trimestre del 2011. Quizá entre marzo y abril. Saludos!

bautista el

deberian realizar el datafil nuevo de echo y fives de sus nuevas armadura ya q ay imagenes de cuerpo completo atentamente bautista
pd.force alled tiene razon @renzo debes ser pasiente

bautista el

a y tabien el datafil de la nave caza geonosiana q tambien tiene imagenes completas atentamente bautista

coco el

beveria aber tambien detafiles de la duquesa satine y de su pasado con obi wan

Nautolano37 el

A mi tambien me tarda mucho la tercera temporada…yo soy de España, y aquí normalmente estrenaban la temporada cuando en USA ya habían emitido la mitad de la temporada, por lo tanto tendrían que estrenarla ahora. Pero esta vez yo creo que van a tardar más…esto es una torturaa :(

bautista el

amigo aqui en argentina me pasa lo mismo beraz q en febrero o en marzo estrenara en españa y en argentina q es donde vivo atentamente bautista

T@nkerrrr el

@Nautolano37: Otro español :P jejej habra que esperar un poco mas en españa… al menos febrero… aunque podriais hacer como yo… si disponeis de cierto nivel de ingles veros las peliculas en ingles subtitulado castellano, no es lo mejor pero es lo qe hay!.
a lo demas, a esperar!
saludos

Force Allied el

@Coco: Es poco lo que se conoce del pasado entre Obi-Wan y Satine, pero se sabe que Obi-Wan pasó un año en Mandalore junto a Qui-Gon protegiéndola. Pero esto solo se ha mencionado más no ha sido explorado.

T@nkerrrr el

Eso no esta ni en comics ni libros, verdad?

Force Allied el

@T@nkerrrr: Aún no, sólo lo que hemos visto en la serie.

rodrigo el

bautista odrias dejar de decir atentamente ?

Rick el

@Rodrigo es educacion…. Oigan….porque no hacen los resumenes de todos los episodios q faltan….se quedaron en el Desertor y de ahi se brincaron a los 2 primeros de la 3ra temporada. Haganlos porfavor. Saludos desde Mexico

Sifo Dyas el

Hola Rick, justo conversaba ayer con Force Allied sobre todo lo que tenemos que hacer no solo en la web sino con la Asociacion. De todas maneras esperamos retomar los resumenes pronto. Te pedimos algo de paciencia, no te arrepentiras.

Rick el

Muchas gracias. Segun tengo entendido clone wars llega a cArtoon latinoamerica el 30 de abril…o a mitades de febrero, ya que vi en varios sitios que ya estan doblando la serie.
Si es cartoon latinoamerica llegara a todos ustedes. En españa no sabria decirles. Saludos

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*