The Clone Wars vuelve esta semana con ‘Nightsisters’

Después de una pausa tras el final de la primera mitad de la Temporada 3, The Clone Wars regresa este año a las pantallas esta semana el viernes 7 de enero con el estreno del Capítulo 12, titulado Nightsisters. Tras la función especial en EE.UU., este episodio marca el estreno en la televisión del arco argumental de tres partes, en el cual tendrán su aparición las Brujas de Dathomir y del guerrero zabrak Savage Opress, posiblemente el hermano de Darth Maul.

Darth Sidious, preocupado por el creciente progreso de Ventress con el Lado Oscuro de la Fuerza, le ordena al Conde Dooku eliminarla. Cuando Ventress sobrevive al intento de asesinato de Dooku, la antigua aprendiz jura tomar venganza, enlistando a sus parientes – las Hermanas de la Noche de Dathomir – en el plan.

Estaremos pendientes del desarrollo de esta historia, de la cual han circulado varios rumores y spoilers. Un punto de interés es que la guía de la página oficial indica como una de las locaciones a Serenno, el hogar del líder político de los Separatistas.

A continuación, colocamos un clip del episodio, en el cual podemos ver un acostumbrado enfrentamiento entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker contra Asajj Ventress, quien comenzará a maquinar su revancha contra su antiguo Maestro que la traicionará a su muerte.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

17 comentarios

francisco alberto el

El año pasado habian pasado dos episodios seguidos en enero me decepciona q no lo hagan este año

TanKeRrrr el

Bueno… algo es algo. Ten en cuenta que el año pasado hacian muchas mas pausas y no iban tan adelantados como este año…
En fin, qe me alegro ver de vuelta a tcw

Rick el

Ya era hora de que salieran de Coruscant…..yo veia la serie online, pero cuando empezo la politica, me aburri (no digo q sean malos,) pero en fin…..ya era hora de ver algo de accion

bautista el

es verdad rick a y al pareser en nightsisters aparese la nave la garra del vuitre y los tri droid fighter deberian acer su datafil

Ricardo el

Excelente!!! Si bien a veces no noto lo de la cronología por esto de los comics que los he leído pero no los estuve ubicando en un timeline… creo que Clone Wars es muy muy buena, he disfrutado todo los capítulos hasta ahora.

Rick el

ven bautista me apoya……

coco el

y aproccimadamente cuando se estrenara en cartoon nrtwaork aqui en tacna??????

bautista el

encontre la nueva foto de the clone wars de mace windu

bautista el

a lo olbidaba tambien el del souless one la nave caza del general grievous

francisco alberto el

porfavor bautista habla del tema de lo que hablan todos no de los datafiles habla de eso en otro lugar

coco el

a si se supone que estos eventos son antes de lo susedido en “obsecion”

Rogue Leader el

Ya a estas alturas los errores de continuidad que ha producido el ingreso de esta serie animada en el Universo de Star Wars hace prácticamente imposible establecer una cronología coherente de la Guerra de los Clones por el momento.

Lamentablemente, a raíz de estos efectos sostenemos que Filoni y el equipo realizador de The Clone Wars han tenido un manejo descuidado y cuestionable de las historias vistas previamente en la publicación de cómics, novelas y otros medios.

Este aspecto ha sido discutido de forma crítica en diferentes notas de nuestra web como la Mesa de Greedo #1, en la cual se aborda el tema de Asajj Ventress y series de cómics como RepublicObsession, que han sido prácticamente desbaratadas. Es por eso que lo único que queda es esperar al final de la serie para ver cómo los encargados del tema de la continuidad abordan el tema en busca de una solución, aunque sólo el tiempo lo dirá.

TanKeRrrr el

@Rogue Leader: Tienes toda la razon +10 Han metido la pata hasta el fondo

coco el

a lo mejor despues de que savaje opress le falle a ventress ocurriran los eventos en “obsecion”

Rick el

lei en un blog spoilers muy reveladores….. alguien quiere saber???

Rick el

va a ver un duelo de 5 personas…..eso es lo unico que puedo revelar.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*