The Force Perú celebra el Día del Niño en el Real Plaza

Este domingo 19 de agosto tendremos una jornada en el Real Plaza (Centro Cívico) por la celebración del Día del Niño. Con el fin de difundir Star Wars para todas las generaciones, tendremos preparadas varias actividades orientadas para los más pequeños para ese día.

Desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm tendremos talleres de origami y coloreo de personajes, donde podrán acercarse de forma amena a una galaxia muy lejana.

Star Wars, Personajes y Colores: Actividad para los fans más pequeños. Diversas imágenes de conocidos personajes del Universo Star Wars estarán a disposición de ellos para que, haciendo uso de su imaginación y conocimiento de Star Wars, le den vida con los materiales disponibles para colorear. Un buen momento para compartir entre padres e hijos.

Origami, los Astilleros de Kuat: Esta actividad dedicada a la técnica de la papiroflexia permitirá a todos los interesados conocer la creación de distintas naves del Universo Star Wars empleando solamente el doblado de papel y muchas ganas de aprender. Ideado para aficionados y público en general de todas las edades, serán principalmente los más pequeños quienes disfruten de un hobbie al alcance de la mano.

Además, durante todo el día pondremos en exhibición dioramas de la Saga. Además, podrán inscribirse y hacerse socios del Fan Club, y pondremos varios productos y publicaciones a la venta. ¡Los esperamos!

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*