The Force Perú en el OtakuFest 2015

Este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre se realizará el OtakuFest 2015, convención que congrega a los fans del manga y el anime en nuestro país. En la edición de este año, The Force Perú estará participando como club invitado.

  • FECHA: sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre
  • LUGAR: Coliseo Dibos (cruce de las av. Aviación y Angamos, San Borja)
  • HORA: 10:00 am – 10:00 pm

Entre los invitados internacionales de este evento, estará el actor de voz mexicanos Gerardo Reyero, quien interpretó a Han Solo en el doblaje de la Edición Especial de la Trilogía Clásica; el Senador Bail Organa en la Nueva Trilogía; y el Capitán Argyus en la serie The Clone Wars. También vendrá Mario Castañeda, quien hizo la voz del canciller Chi Cho en la serie The Clone Wars.

Tendremos un espacio donde encontrarán una exhibición de dioramas de escenas conocidas de la Saga hasta coleccionables y artículos diversos del Universo Star Wars. Podrán también conocer más sobre nuestro fan club y las actividades que realizamos.

Asimismo, daremos una conferencia titulada Star Wars al estilo manga, en la cual daremos un vistazo a las diferentes publicaciones de este universo expresadas en esta emblemática manifestación del arte y la cultura japonesa (HORARIO POR CONFIRMAR).

Pueden conocer más detalles del evento en el siguiente enlace.

tfp_otakufest_2015_1

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*