The Force Perú presenta charla en el Anime Expo 2010 (Actualización)

Todaiji Perú Eventos, la organizadora de la Anime Expo 2010, ha lanzado un comunicado oficial en el que anuncia la postergación de su evento debido a motivos de índole legal con el local originalmente planeado para la fecha. La nueva fecha será el domingo 11 de abril en el Club Lawn Tennis de la Exposición. La programación transcurrirá de la misma manera. El comunicado está disponible en la web de Todaiji Perú.

Actualización (02-03-2010)

Hace unos meses hemos tenido la experiencia de participar en diferentes tipos de eventos enfocados en el manga y el anime, como lo han sido el OtakuFest y la CONAMYC. Ahora, arrancamos la primera mitad del 2010 con una charla preparada para el Anime Expo, organizado por Todaiji Perú, el cual nos ha concedido un espacio dentro de sus actividades para mostrar al público nuestra labor de difusión en torno a Star Wars.

Es así que The Force Perú tendrá una participación en este evento, ya que vamos a presentar lo que será nuestra primera charla de este año. Esta ponencia se realizará a las 12:00 pm y tendrá como tema el Universo Expandido. Con el apoyo de interesante material de video, se buscará hacer una introducción acerca de la construcción de este concepto y las implicancias de la conformación de un universo consistente y único dentro de la ficción de Star Wars.

Esta edición del Anime Expo 2010 contará con la presencia del actor de doblaje mexicano Víctor Ugarte, quien ha interpretado a Sasuke Uchiha en Naruto; Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion; Goten en Dragon Ball GT; Joe Kido en Digimon; y Harry Potter desde la tercera película, El Prisionero de Azkaban. Además, se realizarán varias actividades como guerras de bandas, concursos de cosplays, karaoke, lucha con espadas de espuma (Spochan), talleres de manga y de origami, muestra de videojuegos, y muchas actividades más. Este año, ha dado apertura a otras aficiones con la creación de un Área Sci-Fi, dedicada a la Ciencia Ficción.

  • Lugar: Av. Salaverry cdra. 5 s/n, Jesús María
  • Fecha: domingo 11 de abril
  • Hora: 10:00 am – 10:00 pm

Las entradas se encuentran a la venta ubicados en varios puntos del Centro Comercial Arenales y el precio es de S/. 32.00.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*