The Force Perú presenta el estreno de medianoche de La Amenaza Fantasma 3D

Si nos han estado siguiendo en nuestra cuenta de Facebook, seguramente están enterados que, gracias al apoyo de Cineplanet y Organa Coleccionables, ya iniciamos la venta de entradas para nuestro estreno de medianoche de Star Wars: La Amenaza Fantasma‘ en 3D. El anuncio oficial se hizo el día de ayer indicando lo siguiente:

The Force Perú te invita al estreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma‘ en 3D en una función especial de medianoche. Disfruta del primer episodio de la Saga cinematográfica más grande de todos los tiempos por primera vez en 3D, junto a cientos de fanáticos que comparten tu misma afición.

  • Lugar: Cineplanet Primavera
  • Precio entrada: S/. 21.00 Nuevos Soles (precio normal)
  • Convocatoria: 22:00 horas del 8 de febrero
  • Inicio de función: 00:00 horas del 9 de febrero
  • Venta de entradas: Organa Coleccionables (Av. Arenales 1737, Lince – Tda. 3-09, C.C. Arenales) Atención: Lunes a Sábado de 12:00 pm a 9:00 pm – Tlf: 471-3336.

Con 12 años de trabajo ininterrumpido, The Force Perú es uno de los grupos más importantes de Star Wars en América y sus trabajos de difusión e investigación han sido compartidos en diversos sitios de Star Wars en todo el mundo. Cineplanet es la cadena de cines número 1 de Perú y con los años se ha posicionado como la empresa preferida por diversos clubes de fans para la realización de estrenos especiales. Organa Coleccionables es distribudora de SideShow en Perú y cuenta con el mejor local de artículos coleccionables dedicados a Star Wars y otras franquicias.

Actualización (20/01/2012)

Organa Coleccionables nos ha hecho llegar gentilmente el primer premio de una lista que poco a poco va creciendo. Se trata de una figura 12″ de la marca SideShow. La figura, es de un soldado clon de la Legión 501 y como es característica de esta marca, tiene un alto nivel de detalle y acabado, por lo cual, se convierte en un premio que muchos de los asistentes a nuestra función de estreno aspiran llevarse. La siguiente imagen nos da una idea de lo que podrá llevarse uno de los afortunados.

Otro premio que también estaremos sorteando llega gracias a un amigo coleccionista que al retornar de los Estados Unidos decidió traer algo para compartir con los participantes de este evento. Se trata de un poster del relanzamiento de La Amenaza Fantasma en 3D, el mismo que es similar a los que se exhiben en las salas de cine de todo el mundo. Sin duda otro extraordinario premio para compartir con otro afortunado asistente a nuestro estreno.

Actualización 2 (25/01/2012)

Continuan llegando los premios para nuestra función de estreno. En esta oportunidad anunciamos que también contaremos con un set completo de 4 cómics publicados por Dark Horse y que son la adaptación oficial de la película. Un item bastante valioso porque como deben saber, estas adaptaciones siempre incluyen secuencias que no salen en la película. Así que, este es un motivo más para compartir este gran evento con todos nuestros socios y amigos de The Force Perú.

Actualización 3 (30/01/2012)

Tenemos un premio más para sortear entre los asistentes a nuestra función de medianoche. Se trata de 2 packs de Pocketmodel TCG de The Clone Wars. Este coleccionable es un nuevo tipo de juego de tarjetas intercambiables que contiene figuras armables.

Permanezcan al tanto de nuestras actualizaciones. Tendremos más novedades para este evento especial que hemos preparado para todos ustedes.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

michi jedi el

Gracias por pensar en los fans, han logrado una alianza estratégica que es el inicio para cosas mas grandes…salu2

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*