The Force Unleashed: Nueva Expansión de Miniaturas

tfu_miniatures_1

Las Guerras Clónicas han terminado, y el Imperio está naciendo. En estos tiempos oscuros, Darth Vader en secreto, entrena a una Aprendiz Sith para que lo asista personalmente en la caza del remanente Jedi a lo largo de la Galaxia. Juntos, ellos desarrollarán la Fuerza como nunca antes se ha visto, y determinarán el curso del Nuevo Imperio.

Celebrando el 30 aniversario de Star Wars, Wizards of the Coast (subsidiaria de Hasbro), nos presenta una expansión más de su aclamado juego de miniaturas; esta vez con 16 nuevos personajes del próximo videojuego de Lucas Arts a lanzarse, Star Wars: The Force Unleashed. Esta expansión a su vez incluirá personajes de todas las eras de la saga de Star Wars.

tfu_miniatures_2

El juego de miniaturas de Star Wars, permite a los fans realizar sus propias batallas épicas, valiéndose de la diversa colección de alta calidad y de auténticas figuras disponible en el mercado. Escoge tu lado y forma tu equipo. Que la Fuerza te acompañe.

Características de la expansión

  • El set de Force Unleashed contiene 60 miniaturas únicas.
  • Todas las miniaturas son de plástico pintado.
  • Las miniaturas pueden ser utilizadas para jugarse a nivel de escaramuza, batallas masivas en escenarios de combate o complemento para el juego de rol de Star Wars.
  • Cada booster pack contiene 6 miniaturas estándar y una miniatura de tamaño Huge (gigante) con cartas de estadísticas.
  • La expansión saldrá a la venta el 16 de noviembre en USA, fecha previa al lanzamiento oficial del juego, por lo tanto esta será el primer acercamiento a la nueva e inexplorada era de Star Wars.

Pronto presentaremos más noticias acerca de esta nueva expansión de miniaturas y todo lo referente a esta nueva era de Star Wars.

Aquí el preview, de la primera imagen oficial presentada… ¡el Aprendiz de Darth Vader!

tfu_miniatures_3

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*