TK Magazine 56 ya se encuentra a la venta

TeeKay 56 ya está disponible

Nuestro buen amigo Tim Veekhoven (Sompeetalay) nos ha hecho llegar la nota de prensa de TeeKay-421, el Club de Fans de Star Wars en Bélgica, el cual informa de la reciente publicación de una nueva edición de TK Magazine 56, algo así como “una edición infernal”:

TK Magazine 56, la publicación de TeeKay-421, el Club de Fans de Star Wars en Bélgica, acaba de ser publicada. El tema principal en este número es Mustafar, por esa razón el artista alemán Stefan Böttcher ha creado una impresionante portada para este número. Esta edición también abarca la segunda parte de la historia de los comics de Star Wars – la cual comprende el período 1991 – 1998 y presenta entrevistas originales con Tom Veitch (‘Dark Empire’ y ‘Tales of the Jedi’) y Ryder Windham (editor en Dark Horse durante los noventas). Conjuntamente con las revisiones a los episodios de la temporada 3 de The Clone Wars Season 3 y un adelanto de Star Tours 2, esta edición tiene diversos artículos relacionados con Mustafar, uno de los cuales analiza el (simbólico) uso del “infierno” en la saga Star Wars.

TK Magazine junto con la revista The Force, comparten el difícil honor de ser de las pocas publicaciones impresas que aún existen en el mundo relacionadas con Star Wars, por esa razón, resulta para nosotros muy agradable la noticia de saber que TK Magazine continúa en la batalla. El equipo responsable de esta edición es el siguiente:

Editor Responsable: Tim Veekhoven

Artículos: Tim Veekhoven, Kevin Beentjes, Sander De Lange, Jeroen Huylebroeck, An Van de Poel y Kristof van Ganse.

PeeKay: Tim Veekhoven, An Van de Poel y Anton Van Dort.                                     

Detalles de portada: Kris Van de Sande

TeeKay es publicado en holandés y distribuido a los socios de TeeKay-421. Para mayor información pueden entrar a su sitio web.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*