Toy Fair 2008 y la nueva lluvia de merchandising

Cuando llegó el año 2008, ni el menos pesimista de los fanáticos de Star Wars pensó que una vez más nos congregaríamos para asistir a una nueva entrega de la saga en el cine.

Muy por el contrario, Lucas Licensing sabía muy bien  que éste seria un año espectacular en lo que a merchandising se refiere, ya que no sólo tendremos el estreno cinematográfico de The Clone Wars (y su inminente estreno en Cartoon Netowork y TNT) sino también The Force Unleashed, que contando con una gran historia ha atrapado a más de uno.

Y es así, que en estos días se esta llevando a cabo el Toy Fair versión 2008, el tradicional festival del juguete donde Hasbro y otras marcas de la franquicia Star Wars dan un adelanto de sus nuevos productos.

Sin duda lo más esperado, es  la colección de The Clone Wars de Hasbro que estarán disponibles desde el 26 de julio del presente año. La colección básica de figuras de acción contará con 28 nuevos modelos basados en los personajes 3D.

tcw_toyfair_2008_1

tcw_toyfair_2008_2

Según lo poco que se sabe de esta colección de figuras, la correspondiente al General Grievous tiene dimensiones que exceden el estándar de las figuras 3 ¾ y además es muy articulable, quizá sea una de las mejores versiones de este personaje. Acompañando al set de figuras básicas tenemos al AT-TE denominado “The Beast” (La Bestia) que puede albergar hasta 20 Clone Troopers en su interior.

tcw_toyfair_2008_3

Otros productos destacados de la colección The Clone Wars son el casco de Clone Trooper, no el modelo clásico sino el estilo de la serie 3D y el Ultimate Lightsaber que te permite tener hasta mil combinaciones (literalmente) con los variados componentes del set. Podrás armas sables de luz para Jedi o Sith de los personajes de The Clone Wars o armar tus propios diseños.

tcw_toyfair_2008_4

Y por el lado de The Force Unleashed, tendremos distintos Battle pack que estarán disponibles entre marzo y abril y además un sorprendente Rancor de la jungla de Felucia junto a un cazador nativo.

tcw_toyfair_2008_5

tcw_toyfair_2008_6

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*