Toy Fair 2012: el MTT, el nuevo lanzamiento de Hasbro

En estos días se está realizando el Toy Fair 2012 en Nueva York, y como en ediciones anteriores, Hasbro muestra varias novedades con respecto a las nuevas figuras y naves que se irán lanzando en estos días o a lo largo del año. Y una de las primeras que han captado buena parte de la atención es nuevo vehículo: el MTT (Multi-Troop Transport), el cual hace su debut en el año en que la campaña está orientada fuertemente a La Amenaza Fantasma.

A pesar de no guardar necesariamente la escala, se puede ver que es un vehículo considerablemente grande y con un acabado muy similar al transporte mismo. Y como se puede apreciar, cuenta con sonidos y movimientos electrónicos que incluyen su función principal: el dispositivo para desplegar droides de batalla (los cuales parecen ser figuras apilables). Sería interesante la posibilidad de colocar los nuevos droides de la Colección Vintage en su forma plegada. Seguramente el debut del MTT en la línea de juguetes de Star Wars tendrá lugar en más de una colección.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtLpfKGoUec[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

darthficho el

Básico para los dioramas de Naboo, despues no se vió en otras batallas para desplegar a los droides.
La morisqueta del juguete esta buena,no tan sofisticada pero creo que vale la pena.

Rogue Leader el

Sí, es un artículo interesante por varias razones. Es su debut en la línea de juguetes de Hasbro, que desde hace poco está lanzando vehículos de tamaño impresionante (como el AT-TE y el AT-AT del 2010) que hasta hace varios años habría sido poco probable que los lanzaran.

Si bien no se le ha visto con tanta frecuencia en otros medios de SW, el MTT aparece en la invasión de Coruscant al final de la mini-serie Clone Wars. Y ahora en la serie de The Clone Wars tiene alguna aparición, como en el Capítulo 21 – Liberty of Ryloth de la Temporada 1.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*