Trivia #5 – Guerras Clónicas: Primer Año

trivia5_logo

Con las buenas acogidas que siguen teniendo nuestras trivias, ya era hora de publicar una nueva. Siendo el 2008 el año en el que las guerras de los clones vuelven con fuerza con el estreno de la nueva realización de The Clone Wars (la película y posteriormente la serie de TV), vamos a lanzar una Trivia diferente  por cada año de esta época.

Ya puedes participar en la Trivia #5 – Guerras Clónicas: Primer Año desde hoy, y con esta publicación, la Trivia #4 queda cerrada, y ya hemos publicado su ranking respectivo (ver más abajo) y actualizado el ranking global. Participa haciendo clic aquí o en la imagen posterior. Recuerda que las preguntas están basadas en artículos de nuestro página web, así que te recomendamos que revises los artículos relacionados al tema antes de participar!

20080508_trivia5

Además, por motivo del noveno aniversario de la revista The Force, estaremos entregando al ganador(es) de la Trivia # 5 un premio especial, que consiste en los DVD de Deleted Magic, Building Empire y Returning to Jedi además de nuestro stock de revistas The Force (numeros 2, 4 y 5) y las infografías 1 y 2.

tfp_pack_premios

Recuerda que la participación en la trivia es totalmente libre y pueden participar visitantes de toda latinoamérica. Para la autenticidad de la premiación, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • El premio será entregado a la persona con documento de identidad (Perú) que coincida con los datos de nuestro registro.
  • Se bloquearan usuarios con datos duplicados.
  • Se contará la primera participación en la trivia #5 y tendras un tiempo de 30 minutos para acabar de responder.
  • Se tomaran en cuenta participaciones anteriores.

¡Mucha suerte! Cualquier consulta, escribenos a webmaster@theforce.pe.

Resultados de la Trivia #4

Ya tenemos listo el ranking completo de la Trivia #4. Éste es el top ten. Felicitaciones nuevamente a todos los que alcanzaron los máximos puntajes.

trivia4_ranking

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*