Trivia Star Wars #9: La Amenaza Fantasma

Ya tenemos disponible un nuevo número de nuestra Trivia Star Wars, el concurso en línea donde nuestros visitantes de todo el mundo pueden medir sus conocimientos sobre la saga. La Trivia Star Wars #9: La Amenaza Fantasma, estaba pensada lanzase el año pasado, a propósito del décimo aniversario de La Amenaza Fantasma, pero no se pudo publicar en su momento. Desde hoy ya puedes participar en esta nueva trivia y demostrar cuanto sabes sobre el Episodio I. Como es usual, son 20 preguntas de nivel intermedio-avanzado que abarcan varios elementos de la película. Es importante mencionar que todas las preguntas de esta trivia están basadas en publicaciones de Theforceperu.net, principalmente en nuestros Datafiles.

Para participar, sólo necesitas ingresar con tu cuenta, si no tienes una, puedes registrarte. De esta manera tus puntajes serán publicados en el ranking de la trivia respectiva al finalizar, a su vez, todas tus participaciones se promediaran para aparecer en el ranking global, que también puede ser visto por países. De acuerdo al puntaje, también se otorga un rango, según los resultados: entre 0% y menos de 30% de preguntas respondidas, se obtiene el rango de Youngling, con 30% o más se obtiene el rango de Padawan, con el 60% o más se obtiene el rango de Caballero Jedi y con 80% de preguntas respondidas o más, se obtiene el rango de Maestro Jedi.

Portada de "Star Wars Adventures: The Will of Darth Vader"
Portada de "Star Wars Adventures: The Will of Darth Vader"

El usuario que alcance el mayor puntaje (*), se llevará el siguiente premio: la novela gráfica Star Wars Adventures: The Will of Darth Vader de Dark Horse, publicada el mes pasado y que en sus 80 páginas nos cuenta la historia de Darth Vader en la caza de Fuerzas Rebeldes, 3 años después de el ataque a la Estrella de la Muerte:

¡Darth Vader está en una misión para el Emperador! Cuando ataques Rebeldes a buques de carga Imperial se tornen demasiado notorios para ser ignorados, Darth Vader es enviado para encontrar la base rebelde y destruirla. Pero la base, escondida en el centro de un campo de asteroides en constante cambio, no puede ser atacada directamente.

Para alcanzar su objetivo, Vader tendrá que formar equipo con un contrabandista llamado Luca, capturado recientemente – y haciendo frente a su indispuesto socio, será más difícil de enfrentar que la verdadera misión.

¡Participa ahora en la Trivia Star Wars #9: La Amenaza Fantasma!

Resultados de la Trivia #8

El ganador de la Trivia #8 es el usuario General_Grievous, conocido en el mundo real como Vasco Talavera, quien alcanzó 17 puntos ganado así la revista Star Wars Insider #117 con la portada alternativa de Boba Fett por el 30 aniversario de El Imperio Contraataca. Felicitaciones.

Por supuesto, felicidades también a todos los que alcanzaron buenos puntajes, esta no fue una trivia fácil. Este es el top 10:

Ver el ranking completo.

(*) Sólo un premio en existencia, en caso de más de un ganador con el mismo puntaje, se procederá a realizar un sorteo. Nos reservamos el derecho de bloquear cualquier cuenta de usuario que se sospeche intento de fraudulencia, la creación de múltiples cuentas y otros casos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Master Blade el

Buena voz, estaremos colgando los datas de los pilotos para complementar mas informacion, en estos dias.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*