Vuelven los cómics de Star Wars a Argentina

Este mes se anunció una gran noticia para los aficionados argentinos de Star Wars. Luego de 3 años desde que la editorial Gárgola publicara los últimos cómics de la saga en Argentina, la editorial Ovni Press anunció la publicación de nuevos cómics de Star Wars. La serie ya anunciada, es The Clone Wars de Dark Horse, bajo el nombre Las Guerras Clon, serie que originalmente tuvo 12 números. Ovni Press ya anunció publicar el primer arco que será de 6 números. A continuación, tienen las 4 primeras portadas que han sido reveladas.

4 primeros números de Las Guerras Clon

Como pueden notar, sólo el primer número difiere con el arte original de la publicación en inglés.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

Rick el

no es donde hacen pasar a ahsoka como togruta esclavizada???

Rogue Leader el

Sí, efectivamente. Se trata de los comics de The Clone Wars publicados por Dark Horse, una serie de 12 números divididos en tres arcos: Los Esclavos de la República, Al Servicio de la República, y Héroe de la Confederación.

Éstas son las portadas en castellano de algunos de los primeros números, es decir, del primer arco de 6. Lo curioso es que me parece que la portada del #1 no es el mismo arte que la publicación original.

bautista el

en la pagina yodapedia descubri una imagen de the clone wars que pueden usar para crear el datafil de la sheathipede class neimoidian atentamente bautista

starwarsproducciones el

alguien sabe cuando van a salir la 5 y la 6 en argentina?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*