Winters anuncia más figuras coleccionables de la franquicia Star Wars

Y casi dos años después del lanzamiento de la línea de figuras de The Clone Wars dentro de la marca Winterito de Chocolates Winters, el día de hoy ha comenzado a circular una publicidad que anuncia el retorno de la marca a la franquicia Star Wars. Ya en su momento, hicimos una amplia cobertura sobre los lanzamientos de Winters y ahora, será un buen motivo para retornar al tema y hacer un seguimiento de este nuevo lanzamiento, ya que como recordarán, la colección anterior quedó incompleta y existe la remota posibilidad de que ésta nueva incluya las figuras que quedaron pendientes. En todo caso eso es tema de especulación. Los dejamos con el anuncio aparecido el día de hoy en el diario Ojo de Lima. Agradecemos a Michi Jedi por la exclusiva. Seguiremos informando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Daniel Hernaiz Davies el

quisiera distribuir el producto en Bolivia en la capital que es Sucre no se si se puede. ¿que se nesecita? mi cel es 79313980 el fijo es 64 31290 quisiera que me respondan gracias

Daniel Hernaiz Davies el

quisiera distribuir el producto en Bolivia en la capital que es Sucre no se si se puede. ¿que se nesecita? mi cel es 79313980 el fijo es 64 31290 quisiera que me respondan gracias. el chocola es muy rico y las figuras coleccionables son muy buenas tenìa unas se perdieron.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*