Ya esta a la venta Republic Heroes

Republic Heroes
Republic Heroes

Hoy 6 de octubre salió a la venta Star Wars – The Clone Wars: Republic Heroes, videojuego cuyo demo critiqué duramente hace algunas semanas, y califiqué como uno de los peores juegos de Star Wars de los últimos años. Quizá desde el punto de vista de un jugador que espera que los juegos de última generación sorprendan cada vez más en gráficos y en jugabilidad, sigo pensando lo mismo, pero es cierto y obvio que este videojuego esta pensado en los más pequeños de la casa.  Desde que probé el demo he estado esperando que los sitios de prestigio especializados reseñen y califiquen al juego para ver si mi opinión de inexperto en el tema cuenta, y hoy como era de esperarse, IGN publicó su review y ésta es la conclusión:

A menos que usted o sus niños quieran jugar como Jedi o soldados Clon, por el simple hecho de hacerlo, entonces realmente no hay nada que pueda mantener a cualquiera, joven o mayor, interesado por mucho tiempo. Inclusive si así lo hiciera, usted o su hijo se verán frustrados en muchas secciones y terminaran desquitandosela con el mando. Si desea comprar un videojuego de Star Wars orientado a la familia, le convendrá conseguir uno de los títulos de Star Wars LEGO.

Por cierto, el puntaje otorgado fue de 4.8 sobre 10, un puntaje muy pero muy bajo. Solo quiero esperar a partir de ahora que LucasArts deje de trabajar con estudios de desarrollo de videojuegos de tan bajo nivel. Esperemos que The Old Republic sea un titulo que sorprenda y realmente sea mucho mejor que Galaxies, y que se animen a revivir esas glorias como la saga Jedi Knight o Battlefront. Vamos, incluso se podría explotar mucho mejor la era de las Guerras Clónicas. Un excelente ejemplo de ello es Republic Commando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

francisco alberto el

A mi no mi importa el puntaje de 4.8 lo que me importa es que ya esta a la venta.

Force Allied el

Hola Francisco! Cuando pagas $60 dolares por un juego, sientes la necesidad de informarte primero si este es bueno o malo. Si de verdad te entusiasma el juego, ese me alegra! hay mercado para todos, comparte tus impresiones cuando lo juegues! Quiza en algún momento también lo haga porque lo tendremos que reseñar en Theforceperu.net

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*