Ya están disponibles las tarjetas Star Wars Episodio I del BBVA

La tarjeta viene adjunta a una hoja de bienvenida también con motivo Star Wars

Estando ya en la etapa promocional post-estreno, seguimos recibiendo los contundentes reportes del agente Michi Jedi, quien en esta oportunidad nos trae lo necesario para que todos nuestros visitantes puedan conseguir las tarjetas BBVA de Star Wars Episodio I.

Estimados amigos de THE FORCE, las tarjetas Prepago de TPM en 3D del BBVA ya han sido emitidas con fecha 1ero de marzo y puestas a la venta en la Oficina Central con Sede en San Isidro. Son 3 las tarjetas de muy buena presentacion y los diseños de las mismas incluyen al Maestro Yoda, R2-D2 y el Maestro Jedi Qui Gon Jinn con su aprendiz Obi Wan Kenobi.

Para poder adquirirlas sólo deben realizar un pago mínimo (esta recarga puede ser mayor) de 50 nuevos soles y 7 soles por la comisión (es como una gif card que ya han sido colocadas por algunas grandes tiendas para fechas especiales). Con esta tarjetas VISA se pueden realizar pagos (cines, supermercados), retiros por cajeros y otros movimientos que se detallan dentro de los sobres (que tambien son de colección).

No pierdan mas tiempo y que formen parte de tu colección. Nos vemos en la reunion ¡¡¡¡¡

Así que ya están informados. Estas tarjetas están llamadas a convertirse en items altamente coleccionables, por lo cual no deben dejar pasar esta oportunidad. Seguiremos informando sobre esta y otras novedades y no olviden que en nuestra 17ma Reunión de Socios hablaremos de este y otros temas relacionados con la campaña promocional peruana. Agradecemos como siempre el gran trabajo de Michi Jedi y los dejamos con un álbum de imágenes de lo que conforma este interesante lanzamiento de BBVA.

 

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

peter el

con estas tarjetas puedo comprar servicios, juegos, etc… ejm need for speed world…..

Alfonso el

Hola, la tarjeta visa platinum de yoda que sale en la imagen 6 es verdadera o es solo un afiche? ya que las letras de la impresion son bien particulares. yo tengo la visa signature y las letras son como la de cualquier tarjeta de credito es color negra con la imagen de Sirth Darth Maul. Saludos, espero respuestas! por cierto, excelente web.

tarjetas bbva el

Sabéis si todavía están disponibles? No me había enterado y creo que necesito una!!! jaja!
Rafa

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*