Ya están disponibles los nuevos Chocolates Winter´s Star Wars (Actualización)

Winter`s y su tercer lanzamiento relacionado con Star Wars

Tal como se anunció hace algún tiempo, la marca de chocolates Winter`s ha lanzado una nueva línea de figuras coleccionables de plástico de la franquicia Star Wars. Para este nuevo lanzamiento, Chocolates Winter`s ha escogido su chocolate D`Leche, el mismo que viene en un formato más pequeño que el conocido Winterito.

Lo curioso de este nuevo lanzamiento es que ha aparecido como parte de la campaña de La Amenaza Fantasma 3D, pero las figuras corresponden al lote de 10 figuras nunca lanzadas durante la campaña del 2010 de chocolate Winterito, la cual pertenecía a la serie The Clone Wars. Esto podemos afirmarlo gracias a dos imágenes publicadas en la ahora inexistente página de Winterito, donde se mostraba a 20 personajes, de los cuales 10 coincidieron con el lanzamiento del 2010 y los otros nunca se vieron hasta este lanzamiento del 2012. Durante la campaña promocional de entonces, se anunciaron 20 figuras coleccionables, pero a pesar de la interminable búsqueda de los coleccionistas, solo aparecieron 10 de ellas, quedando las 10 figuras restantes en el limbo, hasta ahora.

Winter`s D`Leche en caja La Amenaza Fantasma 3D

La promoción actual es sencilla, el vendedor del producto obsequiará una figura de plástico por la compra de dos chocolates D`Leche. Pero si no eres tan paciente para ir juntando de a pocos las figuras, te sugerimos adquirir las cajas de 30 unidades, las cuales tienen un precio que bordea los 5 soles e incluyen 15 figuras de plástico en colores dorado, plateado y glow in the dark. Las figuras lanzadas son: Yoda, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, Cad Bane, Asajj Ventress, General Grievous, C-3PO, R2-D2, Soldado Clon (2 modelos).

La presentación de las cajas es bastante buena, a pesar de que el diseño se limita al empleado en casi toda la campaña de La Amenaza Fantasma 3D. Los empaques de los chocolates es el habitual, no encontrándose mayor sorpresa en ellos. En el aspecto promocional se ha ubicado un afiche promocional con un diseño similar al de las cajas, aunque aún no lo tenemos disponible para esta nota.

Este lanzamiento sirve para nutrir el universo de los coleccionables peruanos y nos deja con la extraña sensación de tener una promoción que cubre dos licencias distintas: La Amenaza Fantasma 3D y The Clone Wars. De todas maneras, para los coleccionistas de la ya clásica serie de Winterito, podemos decir que la espera ha terminado. Si desean conseguir las cajas, están disponibles en Jr. Ayacucho, Lima, en la zona de vendedores de golosinas. Los dejamos con una serie de fotos del producto. Estaremos actualizando en cuanto tengamos otras novedades. Que se inicie la cacería.

Actualización 1 (17/04/2012)

Una nueva adquisición de Chocolates Winter´s D´Leche ha revelado que se están distribuyendo también las figuras de la colección del 2010. Un motivo más para no dejar pasar este coleccionable. La foto siguiente muestra un lote combinado que incluye a Cad Bane de la nueva colección entre figuras de la serie antigua. Seguiremos informando.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

10 comentarios

Gunther Cordova el

Perfecto, estaba buscando esos chocolates por todos lados y nada, pero empezare de nuevo desde hoy… me ire al centro a vrer si ahi los hallo
Gracias por las novedades hermanos y q QLFLA!!!!
Black Knight

Red el

WOwwwww que excelente noticia, hasta que al fin salieron, al final Winter’s cumplió y sacó a la venta las figuras que faltaban, que bueno que por fin sacan una figura de Yoda!!!
Así que las figuras no vienen dentro del chocolate, que bueno, ya me parecía que Winter’s D’Leche era un chocolate muy pequeño como para eso, este fin de semana iré a conseguir unas cuantas cajas. Saludos

Jaden Korr el

Pude dar un salto por el centro de lima y la verdad que son una colección bastante simpática y cómoda económicamente. Lamentablemente me falta 1 dorada, 1 plateada y 5 brillantes u.u Alguien dijo cambio?! x)

Boba Fett el

Bueno, primero que nada, que bien que winter haya cumplido al fin su promesa de sacar estas figuras, han pasado 2 años y recien los lanzan y encima como promocionando el episodio I, que fue en febrero ¿Un poco tarde no creen?….. Por otro lado, las figuras dejan mucho que desear, las primeras que sacaron estaban mucho mejores, las de ahorita están hechas a la mala, han visto ese general grievous o ese Mace Windu, sinceramente una decepción, es mi opinión y algo no me quedo muy claro, ósea si alguien compra una caja te viene ¿¿¿ 15 plateadas, 15 doradas y 15 fosforescentes???

Sifo Dyas el

Las 15 figuras vienen al azar, en cualquiera de los 3 tipos.

michi jedi el

Definitivamente las figuras no son las mejores, no tienen los detalles de las figuras como las de Hasbro pero forman parte del poquisimo material hecho en Perú con la franquicia.
Es aunque tarde parte de la promocion de TPM que ya de por si ha sido muy pobre en comparacion con otros lugares que en donde uno pensaria que los gringos lo tienen todo pero es Japon el que en varias ocasiones nos ha mostrado que si sabe explotar este tema. Envidia sana con los amigos nipones.
En proxima reunion podria ser motivo para un intercambio
Saludos amigos de the force ¡¡¡

liliana campos el

Esa actualizacion ES TRAMPOSA por que tambien podemos pensar q nos estan entregando sobras y lo q uno quiere es juntar de esta ultima o acaso winter esta vendiendonos sus sobras…alerta y no dejar estafarnos…buuu

Sifo Dyas el

Como se indica en el artículo, están viniendo combinados en algunos casos, pero por experiencia propia, me han tocado más de los nuevos que los antiguos. Respecto a si son sobras, depende de cada uno. Hay muchos coleccionistas que no compraron la primera serie y esta es una oportunidad de adquirirla, los que solo buscan las nuevas, hay buena posibilidad de conseguirlas y si no, siempre hay espacio para los intercambios. Esta colección tiene una historia larga, muchos quedamos descontentos cuando solo lanzaron 10 de las 20 figuras el 2010, por eso, al haber sido tan accidentada su emisión, es fácil alegrarse con este esperado lanzamiento.

juan otero moreno el

buen dato amigos de the force, fui al centro y compre 2 cajas, menos mal que solo vinieron figuras de la actual coleccion
tuve que comprar un afiche de estos chocolates bien paja a 12 lucas, pitito y de yapa me regalaron 2 volantes, parece que estas cosas salen rapido y vuelan…..la fuerza estuvo conmigo

Sifo Dyas el

Qué bueno. Es grato saber que más personas buscan los coleccionables peruanos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*