Yoda CGI confirmado para Episodio I en Blu-ray

Esta es una noticia bastante anticipada. Conocíamos de intentos de Lucasfilm por recrear al Yoda marioneta de La Amenaza Fantasma y reemplazarlo por una versión en CGI. Personalmente pensé que este cambio se haría efectivo en el reestreno de Episodio I en 3D en febrero próximo. Sin embargo se acaba de confirmar que este cambio estará listo en el esperadísimo Blu-ray que sale a la venta en 3 semanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ywoUBV_pOiI[/youtube]

Para mi gusto este es un buen cambio. La marioneta de Yoda de Episodio I desentonaba bastante con el diseño de otras versiones de Yoda en los demás filmes. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta el cambio?

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

Andres Luque el

En este caso si era necesario usar un yoda version cgi, el de marioneta es malazo, … que ironico, en episodio 1 abuso de los graficos en 3d pero para yoda uso una marioneta

Bizarro el

Tienen razon, ese Yoda de episodio I es mas horripilante, se parece a mi suegra los domingos, jajajajaja.

michi jedi el

en serio q ese yoda era parecido al muñeco bamba que venden en el hueco, parece que querian hacerlo igualito al amo del calabozo. =)

Sifo Dyas el

También que suegra quieres, si eres Bizarro. JAJAJA.

Luke el

Aca encontré un video donde los ponen al mismo tiempo (para comparar): http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=eOqzHTWK8B4

RecPunto el

Yo nunca creí que a yoda lo harían en animación en 3D, siempre pense que sería una marioneta, hasta que llego el Episodio 2.

Sinceramente el momento del duelo entre Yoda y Doku fue uno de los más emocionantes en mis vicitas al cine.
Toda la gente en el cine comenzo a gritar y bitorar desde que Yoda saca su sable hasta que termina el duelo. Parecía como en el momento cuando hacen un gol en el estadio.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*